MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
decepcion con el 2x...
apparck:
--- Cita de: Russell Price ---Al hilo de los extenders...yo he visto a mi lado a un pavo tirar en Jerez con...al loro (es que algunos están p'allá!) :
Una marki + Un Canon 400 2.8 L IS + extender 1.4x +extender 2x
lo cual da una focal de 1456mm! Le veo,alucino en colores,y le pregunto :
"¿Cómo estás tirando???!"
Respuesta,el tío sobrao : "Le meto los dos extenders y tengo una focal de casi 1500 !"
"Sí,ya,pero cómo tiras de velocidad y tal?"
"A 1600 ISO".
:o :o :o A pleno sol.
Estando donde nos encontrábamos eso le podía dar para sacar como el casco de los pilotos,poco más o menos...a 1600 ISO...yo es que alucino. :o :D
--- Fin de la cita ---
un fotografo de aqui me ha comentado lo mismo, tiene el 1,4x vendio su antigui 2x para pilalrse el modelo II y poner uno encima de otro!!!
de locos!!!
Russell Price:
Yo he tirado fútbol-7 con el 70-200 y el 1.4x y perfecto.
Ayrton:
Como dice Ripo, Canon ha reconocido varias veces que sus multiplicadores están específicamente diseñados para ópticas fijas y que dan su mejor rendimiento del 300 en adelante, aunque el 135 f/2, por ejemplo, también va bien. Yo he usado varias veces el 70-200 F/2.8 IS con el 1.4X y siempre me deja frío.
bonet:
Tengo pedido el 135 f2, y pensaba pillar o el x2 o el x1,4. Tengo dudas...
¿Alguna experiencia con uno o con el otro?
¿Alguna rcomendacion?
Gracias.
apparck:
--- Cita de: Ayrton ---Como dice Ripo, Canon ha reconocido varias veces que sus multiplicadores están específicamente diseñados para ópticas fijas y que dan su mejor rendimiento del 300 en adelante, aunque el 135 f/2, por ejemplo, también va bien. Yo he usado varias veces el 70-200 F/2.8 IS con el 1.4X y siempre me deja frío.
--- Fin de la cita ---
a que te refieres con lo de frío?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa