MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Afotando en el camp nou
darman:
añadir que si quieres fotografiar goles te pongas cerca de la portería del málaga.
apparck:
--- Cita de: darman ---añadir que si quieres fotografiar goles te pongas cerca de la portería del málaga.
--- Fin de la cita ---
xD
joer, ya me das el partido por perdido???
Por cierto, sabeis por que puerta o taquilla se recogen los pases de prensa?y durante el partido decis que por detars de los banquillos te puedes cambiar de banda o que????
IceCube:
--- Cita de: darman ---añadir que si quieres fotografiar goles te pongas cerca de la portería del málaga.
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo....jejejeje
Russell Price:
--- Cita de: apparck ---
Por cierto, sabeis por que puerta o taquilla se recogen los pases de prensa?y durante el partido decis que por detrás de los banquillos te puedes cambiar de banda o que????
--- Fin de la cita ---
Si mal no recuerdo,hasta una hora antes del partido o así lo tienes que recoger en las oficinas,que están más abajo del estadio,junto al Palau y frente a miniestadi.Después de eso,creo que en la puerta 7,que es por donde se entra.
En cualquier caso,te mando el teléfono de prensa por privado y pregúntalo allí.
Te puedes mover de un fondo al otro,pero claro,como no puedes pasar por delante de los banquillos,que es la banda por donde te puedes mover,pues hay que pasar por detrás de los mismos.Hay un foso con escaleras.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa