MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Que le pasa a mi photoshop?
JLRodriguez:
Jeje :lol: , que facil, a mi tambien me habia pasado alguna vez y no se como, pero solo se corregia, claro esta ahora :lol: :lol: :wink: , pero que tooooorpe soy.
Un Saludo, José Luis.
Somaly:
a mí me pasa alguna vez.. pero porque tengo la capa de texto activada en vez de la de la imagen u otras capas de imagen.. .. y se me olvida... :pakete:
Salud!!
arigu:
--- Citar ---Arigu, da la cara cobarde de la pradera. ¿Era la tecla de bloqueo de las mayúsculas?
--- Fin de la cita ---
Estooooooo, buenas tardes. Pues va a ser que si, que era lo del bloqueo, porque ahora lo intento con el teclado en minúsculas y sale el "circulito".
De todas formas, yo creo que no era eso, debia de ser ... un virus de esos muy malos o algo mas complicado. :mrgreen:
Ahora en serio, muchas gracias. Da gusto estar aquí, entre tanta gente a la que no le importa compartir lo que sabe.
Voy a poner un pos-it en el monitor que diga: "PAKETE, QUITA LAS MAYUSCULAS."
Juanito:
joder, hace un tiempo me abria venio de perlas el foro, despues de varios reinicios del ordenador, encontre la tecla mayusculas.
El Casín:
arigu :pakete: , pero :pakete: , :pakete: einnnn!!!! :mrgreen: :evil: :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa