MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Que le pasa a mi photoshop?

<< < (2/4) > >>

Félix:

--- Cita de: jmflexas ---Con la tecla de mayúsculas conmutas entre el cursor de precisión y el normal.

Un pequeño truco para los principiantes.
Cuando está arrancando el programa, si pulsas la combinación de teclas CTRL+ALT+Mayús (en Windows) te pide para eliminar los ajustes preestablecidos y dejar el programa como viene de serie.

Saludos.
--- Fin de la cita ---

Y los que llevamos bastantes años... ¿podemos usar el truco? :mrgreen:

El entrar en este foro me ha enseñado que más que un autodidacta del Photoshop, era un  :pakete: del Photoshop.

Estoy aprendiendo mucho, si señor :)  :) .

Aitor:
Felix, la tecla de mayasculas, que la deselecciones,
si tienes en el teclado las mayusculas seleccionadas sale el punto de mira, y si no la tienes, el tamaño del pincel.

jmflexas, gracias por el atajo, pero ¿te quita tambien las preferencias de color? si es así, lo veo "peligroso".
saludos

david:
Aclaro, por si las moscas, que es la tecla de bloqueo de mayúsculas no la de mayúsculas.

Un saludo :)

evivancos:
Arigu, da la cara cobarde de la pradera. ¿Era la tecla de bloqueo de las mayúsculas?  :evil:

jmflexas:

--- Cita de: Aitorp ---
jmflexas, gracias por el atajo, pero ¿te quita tambien las preferencias de color? si es así, lo veo "peligroso".
saludos
--- Fin de la cita ---

Si, parece que también los elimina.
Y si... es la tecla Bloq Mayús

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa