MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

raw en 350d

(1/4) > >>

avi_y_lau:
pues me acabo de comprar la 350d y cual es mi sorpresa que despues de disparar en raw las fotos no aparecen por ninguna parte.no las encuentro por la targeta, sin embargo en la camara si puedo verlas.¿alguien save por que?
gracias

Goala:
Los ficheros raw tienen extensión .cr2. Busca que si los ves con la cámara deben estar por ahí....

wegiwegi:
Estas seguro que has cambiado la calidad de Large a Large + RAW, ya que de base, la camara trae el ajuste en jpg large, solamante.

avi_y_lau:
si he cambiado la extension a raw, sin que haga la copia en jpg.el caso es que al conectar la camara al pc en las carpetas de la camara solo me salen fotos en jpg y ni rastro de otro tipo de archivos.no lo entiendo

Félix:
Te tienen que aparecer aunque no  puedas ver la imagenes. Como te dice Goala tienen extensión .CR2 .

Miralos con el explorador de archivos y tienes que ver el nombre de archivo y extensión. Otra cosa será que quieras verlos y procesarlos, para eso tendrás que tirar de los programas que te vienen con la cámara o descargarte los específicos para trabajar con ellos en Photoshop.

También tienes el Capture One (C1) que va muy bien también.

Un saludo.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa