Hola Visitante

Autor Tema: raw en 350d  (Leído 2205 veces)

Desconectado jucaroro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 877
Re: raw en 350d
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2005, 02:26:02 »
Yo tambien tube ese problema pero lo solucione teniendo seleccionado el modo Raw en la camara, luego los bajaba a la pc, esto es importante por que asi la camara genera lor archivos Raw, y como ya te comentaron estos tienen extension *.cr2, de entrada no podras ver las fotos solo veras archivos y estos necesitan el programa que viene con la camara o en su defecto el C1 para poder visualizarlas, un saludo.
Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/jucaroro/

Yo no existo si tu te olvidas de mi....

Desconectado damone

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 238
Re: raw en 350d
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2005, 04:25:46 »
Creo que tu problema es que ni siquiera eres capaz de ver los archivos .CR2 cuando conectas la cámara directamente al ordenador, o esto es lo que me ha parecido entender. Yo tenía el mismo problema con la 20D, ignoro por qué a unos nos pasa y a otros no.

Ahora lo tengo completamente solucionado ya que compré un lector de CF y con él, Windows no tiene ningún problema al mostrar los archivos. Hasta que lo compré, usaba el digital photo professional para conseguir pasar los cr2 de la tarjeta al PC. Conecta la cámara, abre el DPP y al hacer click sobre el icono de tu cámara, podrás verlos y copiarlos a una carpeta de tu disco duro. Una vez movidos ya no tendrás ningún problema :)

Saludos
Canon EOS 33 / EOS 20D+Grip
EF 50mm f1.4 / EFS 17-55 f2.8 IS / EF 70-200 f2.8L IS
Nikon Coolpix 5700

Desconectado advansys

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 137
Re: raw en 350d
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2005, 10:26:46 »
Prueba con el photo mechanic y un lector de tarjetas, pero aun asi deberias poder ver los archivos con la extension .cr2

Desconectado avi_y_lau

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 187
Re: raw en 350d
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2005, 21:00:21 »
gracias a todos.lo tengo soluccionado desde hace unos dias pero es que no he podido entrar al foro.lo he arreglado con un lector de targetas y todo perfecto.muchas gracias por las respuestas.sois geniales
canon 350d,pisapapeles, sigma 70-300 f4-5.6 apo MACRO, Tamron 90 f2.8 MACRO,Sigma FLASH EF500 DG SUPER