Hola Visitante

Autor Tema: Tubos de extension  (Leído 1280 veces)

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Tubos de extension
« en: Octubre 24, 2005, 18:08:08 »
Hola caborians:

Estoy pensando en comprar los tubos extensores para mi Canon 300D y usarlos con el Sigma 70-300 Macro y no sé si voy a meter la pata o si esto me va a funcionar, teniendo en cuenta el objetivo en que lo voy a utilizar. Por otro lado, me gustaría saber que resultados pueden dar estos tubos con el objetivo del kit por ejemplo y si se nota mucha pérdida de calidad de imagen.

Perdonad que os aturda de preguntas, pero no he usado uno en mi vida y tengo todas las dudas del mundo mundial.


Gracias.

Edito para dejar claro que es para la 300D
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Tubos de extension
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2005, 09:52:08 »
¿Tan mal está el tema de los extensores que nadie se atreve a pronunciarse?  Vaya tela, al final me veo gastando leuros para poner los tubos como pendientes.  :wink:

Pos ná, gracias de todas formas por tomaros tiempo para leer esto.
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado pukkita

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 93
    • dcraw pata Mac OS X y Windows
Tubos de extension
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2005, 10:23:35 »
droman, mientras los tubos tengan todos los contactos y se limiten a pasar toda la información entre objetivo y cuerpo, no deberías tener problemas con ningún objetivo.

Yo compré unos Jessops y no he tenido ningún problema (10D). Siempre puedes acercarte a la tienda y que te dejen probarlos, en mi caso fue lo que hice, pero como te comento no deberias de tener problema; lo unico que te puede pasar es que tengas que usar enfoque manual (que es lo más natural para macros de todos modos).

Los aros de extensión no restan calidad de imagen.

Haz una busqueda (escribe anillos OR aros AND extension en el campo de busqueda) que seguro que hay bastantes posts sobre el tema.
EOS 30D, 50mm f:1.4, 28-135IS, Canon 10-22, 100mm f:2.8 macro, 70-200 f:4, 580 EX II, Vivitar 285HV, Sony V1, Manfrotto 190 Pro/141RC, PM Dual G4 @ 866GHz, iMac 24", PB 15" @ 1.5GHz, MB C2D @ 2GHz copito

Desconectado Pepe Dueñas

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.190
  • 98,7% Chimp.... o mas
Tubos de extension
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2005, 10:49:38 »
Cita de: droman
¿Tan mal está el tema de los extensores que nadie se atreve a pronunciarse?  Vaya tela, al final me veo gastando leuros para poner los tubos como pendientes.  :wink:

Pos ná, gracias de todas formas por tomaros tiempo para leer esto.


Amigo droman, supongo que este tema se ha tratado infinidad de veces anteriormente y lo mas correcto es que emplees la busqueda para poder informarte con todos los posts que ya existe sobre el tema y no volver a reincidir con la misma informacion nuevamente....
Saludos
Estoy seguro que tengo muchas cosas que aprender de ti.....  Pepe Dueñas.

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Tubos de extension
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2005, 10:59:06 »
Cita de: Pepe Dueñas

Amigo droman, supongo que este tema se ha tratado infinidad de veces anteriormente y lo mas correcto es que emplees la busqueda para poder informarte con todos los posts que ya existe sobre el tema y no volver a reincidir con la misma informacion nuevamente....
Saludos


DIOSSSSSSS ¡¡Error de principiante!! Mil perdones por mi torpeza... tienes toda la razón.
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Tubos de extension
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2005, 11:18:24 »
Cita de: droman
DIOSSSSSSS ¡¡Error de principiante!! Mil perdones por mi torpeza... tienes toda la razón.

No, si nos pasa a todos :D :D :D. Hay que acostumbrarse a utilizar más las búsquedas, hay mucha gente que le cuesta volver a escribir algo que ya comentó en su día, y es comprensible.

Si utilizas el patrón de búsqueda que te ha comentado pukkita encontrarás varios enlaces que seguro te van a ayudar ;).

Saludos-