MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Difusor casero
[[C|-|E]]:
para macro, las cajas de luz son aún mucho más baratas, pequeñas y efímeras :D. Una simple lámina de papel vegetal pegada en una ventana que tenga cualquier caja de zapatos ya vale :D.
david:
Gracias por la info Carpio ;)
sisipo:
nunca te acostarás sin saber algo más... combinando la fontanería y la fotografía haces unos apaños de la leche :D:D:D:D
LOBO:
Eh!! muy bien la idea la verdad es que yo de luces justo acabo de comenzar a entender pero hay que reconocer que así como lo describes se entiende y vale la pena ser un poco apañao jeje saludos!!
tejeqteje:
--- Cita de: Carpio ---Sobre lo del PVC, 32mm luego no se hace muy pesado? Yo lo iba a hacer de PVC pero el tio de la tiendo me dijo que tenia que pegarlo (me parecio raro pero como no entiendo pues...) asi que lo hice de PB que se engancha y es bastante duro y "ligero" (menos pesado xD) para lllevarlo desmontado.
--- Fin de la cita ---
El PVC no pesa pero está claro que abulta más al ser de 32mm de diámetro. Hay tubos mas estrechos pero a mí me gusta todo "a lo grande" ;) :lol:
Y de pegar nada, los tubos estan sueltos, unidos por codos en las esquinas y con una T en el medio. (Si se usaran para fontanería síii hay que pegarlos). Lo que ayuda a mantenerlos armados es la tela tensada.
Uys, pues hace unos días me hice un difusor para el flash metz de la cámara en un plis-plas con una caja de las diapos (que se ajusta esactamente a la medida) y un trozo de esta tela de cortina de baño y va de cine!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa