MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Efecto seda
Somaly:
Tato, cielo, los consejos que yo te doy, los puedes aplicar a cualquier tipode camara, compacta,.. o desechables incluso ;-)
Besitos para ti cariño
Bon Dia..!!! :gtti: :gtti:
y gracias.. de nada!!!
como dicen por algunos lares,... GRACIAS, las tuyas :D
pelocool:
Bueno Somalia nos has dodo un poco de tu sabiduria que seguro sabremos agradecertelo conlgando alga foto con eso consejillos :pakete:
Tato me parece que no tendrias que preocuparte tanto he visto tu foto en la que se ve el puente y ese ambiente de otoño tan precioso que de verdad pienso que el efecto seda no va a mejorar la foto tú eres la artista con tus medios con tus ganas de ofrecer lo mejor de ti y salir así de bien, te mereces un Gran Beso... :lila:
esperamos tus proximas fotos.
tatoocita:
--- Cita de: pelocool en Octubre 28, 2005, 22:45:30 ---Bueno Somalia nos has dodo un poco de tu sabiduria que seguro sabremos agradecertelo conlgando alga foto con eso consejillos :pakete:
Tato me parece que no tendrias que preocuparte tanto he visto tu foto en la que se ve el puente y ese ambiente de otoño tan precioso que de verdad pienso que el efecto seda no va a mejorar la foto tú eres la artista con tus medios con tus ganas de ofrecer lo mejor de ti y salir así de bien, te mereces un Gran Beso... :lila:
esperamos tus proximas fotos.
--- Fin de la cita ---
Oishhhhhhhh!! :D:D:D
Gracias pelocool :P
:gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
Jose001:
Escribe la carta a los reyes magos para pedirles una reflex o una compacta con opciones manuales. :evil:
Sobre tu foto, me parece un resultado muy bueno incluso sin efecto seda.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa