MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D200

<< < (21/37) > >>

Russell Price:

--- Cita de: julmart en Noviembre 02, 2005, 12:07:04 ---Gracias Russel por la aclaración. Perdón si no puse el enlace.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que la acababa de leer (la entrevista) y puse el enlace antes de leer tu mensaje!   :)
Y después de leerlo he añadido "a la que alude julmart" .  :lol:

teto:
Pues me ha llamado el coleguita de El Corte Inglés y me cuenta que su proveedor le ha preguntado si la D200 es una compacta nueva de Nikon... es decir... que no tenía ni idea de la existencia de la cámara (Por no decir ni puta idea :potando:).

Dudo que el proveedor de El Corte Inglés sea directamente Finicon pues estoy seguro que ellos saben qué tipo de cámara es la D200.

Conclusión: Creo que voy a ser el último en tener la cámara de toda Sevilla.

Si es que no puede ser... no se puede ser tan listo y tan rápido.

Russell Price:

--- Cita de: teto en Noviembre 02, 2005, 12:33:28 ---
Dudo que el proveedor de El Corte Inglés sea directamente Finicon pues estoy seguro que ellos saben qué tipo de cámara es la D200.

--- Fin de la cita ---

ejem... :silba:...

:mrgreen:

Mr. Magoo:

--- Cita de: Russell Price en Noviembre 02, 2005, 12:44:37 ---
--- Cita de: teto en Noviembre 02, 2005, 12:33:28 ---

--- Fin de la cita ---

ejem... :silba:...

:mrgreen:

--- Fin de la cita ---

EJEM...EJEM...EJEM... :silba: :silba: :silba:

gusarapito:
Estoy totalmente de acuerdo contigo julmart, la D200 es  un buen paso adelante en hacer que la fotografía digital y la analógica converjan. Y las características que aporta son algo más que pixeles y ruido. Creo que a estas alturas de la película la calidad de imagen será buena o excelente... pero eso ya lo veremos en las próximas semanas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa