MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D200

<< < (22/37) > >>

zoom:
Pues me alegro bastante que por fín esta cámara sea una realidad.  Aumentan mucho las prestaciones con la anterior y es comparable a una fantástica cámara en formato analógico.

Me quedo con dos apuntes de la entrevista:

- no es comparale a la 5D (es otro formato)

- no habrá modelos en al menos un par de años ( a ver si se estabiliza un poco el mercado)

Saludos.-

Russell Price:

--- Cita de: zoom en Noviembre 02, 2005, 14:06:31 ---- no habrá modelos en al menos un par de años ( a ver si se estabiliza un poco el mercado)

--- Fin de la cita ---

En eso le doy la razón a Ormazábal.Le preguntan que por qué se ha tardado tanto,y el hombre dice que a ver si nos aclaramos! Unos,que por qué se tarda tanto,y otros que por qué se sacan modelos nuevos contínuamente... :engranando: :engranando: :engranando: :P

Payne:

--- Citar ---Si no has visto pruebas de ese tipo en caborian es porque no has leido la prueba de la 5D, donde se ha hecho una exposición de 6 minutos a elevada temperatura.
--- Fin de la cita ---

revise el review de la Canon 5D, pero muy de pasada (como comprenderás, no tengo mucho interés en cámaras Canon - aunque tengo que reconocer q el nivel de ruido bajo es el punto fuerte de esta cámara, y no tanto por el Digic II (ampliamente sobredimensionado) sino por el tamño del pixel-pitch /

--- Citar ---Con la D200 se repetirá exactamente la misma toma, ni más ni menos tiempo. Aquí exigimos calidad a todas las máquinas ;).
--- Fin de la cita ---

Que asi sea....ni mas ni menos.

--- Citar ---Me importa poco lo que haga o no haga Dpreview... hay varias cosas en sus tests con las que no estoy de acuerdo ;).
--- Fin de la cita ---

Idem, tengo serias discrepancias con la metodogia que utiliza Dpreview.com / lo mejor son las imágenes de muestra.

Payne:

--- Cita de: gusarapito en Noviembre 02, 2005, 13:46:03 ---Estoy totalmente de acuerdo contigo julmart, la D200 es  un buen paso adelante en hacer que la fotografía digital y la analógica converjan. Y las características que aporta son algo más que pixeles y ruido. Creo que a estas alturas de la película la calidad de imagen será buena o excelente... pero eso ya lo veremos en las próximas semanas.

--- Fin de la cita ---

IDEM, buen post Julmart /

Payne:

--- Cita de: bark en Noviembre 02, 2005, 11:07:12 ---A ISO 100 van muy bien, pero no creo que supere a Canon. Tampoco creo que halla grandes diferencias.

--- Fin de la cita ---

No superará a la Canon 5D en cuestión de nivel de ruido por el sensor gigante que posee, pero en cuestión de prestaciones creo que la cosa será diametralmente distinta....la 1DsMarkII tiene un sensor ruidoso incluso en Iso 400, similar a la XT en RAW....en fin, desde mi opitca el NEF de Nikon es mejor que el RAW de Canon, asi venga encriptado.
El CCD de la Nikon D50 ha sabido demostrar ser el de menor nivel de ruido de Iso 200-800 / y en Iso 1600 va a la par con la XT pero preservando mayor detalle......mucho tiene que ver claro, el procesador de imagenes Nikon....bastante mejorado en sus ultimas cámaras, incluso en la pequeña P1 (wi fi)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa