MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon D200
raytrace:
la cámara tiene muy buena pinta, si yo tuviera nikon estoy seguro que me la compraría. Pero el que no ha probado una fullframe en digital, no sabe lo que se pierde. Yo no cambiaría mi 5D por nada i eso que dice el de finicon de -¡Formato DX "forever"!- para mi es una frase sin sentido, amenos en cámaras de ese rango.
Nadane:
La verdad, es toda una tentación! :evil:
Buen precio. :wink:
Buenas prestaciones. :wink:
A ver como responde. Esperando unas cuantas opiniones de pruebas reales y ver que y como es capaz de hacer. :antifaz:
Lo unico MALO, MALO, MALO es que no sea FF!!! :potando: Adios los angulares... :(
aqazul:
--- Cita de: gusarapito en Noviembre 02, 2005, 07:28:52 ---...mi primer pensamiento ha sido "¿quien demonios tira exposiciones de 5-10 minutos?"
--- Fin de la cita ---
Hola a todos. Acabo de registrarme aunque ya venía siguiendo el foro desde su creación y a algunos desde otros espacios comunes.
Espero no romper el hilo de la D200 pero, como no he leido todos los post, quería colgar un ejemplo de lo que me pasó con la D70 y exposiciones de varios minutos:
Se pueden apreciar las manchas producidas por el calentamiento del amplificador del CCD.
Realizando un "darkframe", el problema se puede corregir en gran medida:
Ciertamente, los CMOS no acusan tanto estas manchas pero también meten ruido, repartido más uniformemente.
Por mi parte, tenía mucho interés en esta D200, esperando que los niveles de ruido a ISOs altos se aproximasen, cuando menos, a los de Canon. Tal vez tengamos que rendirnos a una simple cuestión física y no podamos esperar del formato APS-C más de lo que da el tamaño de sus fotosites. En cualquier caso, la 20D parece tener unos niveles de ruido muy bajos y también es una APS.
10,2 Mpx en una APS con niveles de ruido bajos a ISOs altos o a exposiciones prolongadas, creo que es una herramienta de trabajo muy válida para una gran mayoría de trabajos.
Espero ansioso algunas pruebas de la D200.
Saludos a todos.
Payne:
mmm....el sensor de la D70 si que tenia problemas (si la imagen es real) - yo acabo de exigir mi D50 a 247 segundos (algo mas de 4 minutos) a f22 / los pixeles calientes son apenas apreciables y muy pocos - realmente cada dia la D50 me sorprende mas - y me sorprende mas que Caborian.com no haya efectuado la prueba de esta camara como se debe- a pesar de que se sabia que utilizaba un nuevo sensor y un mejorado procesador de imagenes, en fin....solo una pagina de analisis.
la imagen esta un poco movida, por que me NO tengo el control remoto y tuve que mantener apretado el boton durante todo el tiempo de exposicion - prometo superar los 5minutos cuando tan pronto como adquiera el ML-3
El Exif esta intacto...
slds,
Payne:
Nota: Los Bordes de la imagen se aprecian "mordidos" por el modo de compresion que utiliza la pagina del foro....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa