MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon D200
wegiwegi:
Aqui teneis 20 paginas informativas sobre la D200, en ingles
http://www.letsgodigital.org/html/review/nikon/d200/dslr_EN1.html
cooconino:
--- Cita de: bark en Noviembre 04, 2005, 14:20:15 ---
--- Cita de: cooconino en Noviembre 04, 2005, 14:10:59 ---
--- Cita de: bark en Noviembre 04, 2005, 11:11:14 ---Fotos a ISO 1600
http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1021&message=15714683
Hagan conclusiones, que yo no me siento capacitado.
--- Fin de la cita ---
Uf... Que buena pinta, pero que buena pinta tiene esta cámara... :)
--- Fin de la cita ---
Eso me parece a mi también. :)
Algunos por ahí se quejan de que son muy soft, como si aplicasen un filtro desde la propia cámara.
--- Fin de la cita ---
Tengo la ligera sospecha de que más de uno y de dos van a tener que comerse sus palabras y muchas de las tonterías que se han dicho (y se suelen decir) sobre Nikon cuando esta cámara haya sido lo suficientemente probada y ponga claramente sobre la mesa todo su potencial.
Por cierto, creo que se ha comentado poco el hecho de que Nikon haya optado por un CCD y no un CMOS, lo cual me parece especialmente significativo (y positivo).
Payne:
ya habia visto estas imagenes en el foro de Dpreview.com y la verdad que tambien las veo muy bien.
lo mas razonable es creo, esperar a ver mas imagenes de muestra para sacar una conclusion definitiva, aunque por lo pronto, se avisora un panorama absolutamente postivo para la D200 - creo que facilmente puede destronar a la D70 en nivel de ventas, y convertirse en la camara reflex mas vendida en toda la historia de Nikon.......como se titulo un post en el foro de Canon en Dpreview.com - la peor pesadilla de Canon se hizo realidad - Nikon D200 :) :) :D
Viva Nikon!!!
Russell Price:
--- Cita de: wegiwegi en Noviembre 04, 2005, 14:33:27 ---Aqui teneis 20 paginas informativas sobre la D200, en ingles
http://www.letsgodigital.org/html/review/nikon/d200/dslr_EN1.html
--- Fin de la cita ---
La conclusión del editor :
-------------------------------
Bueno! ¿Qué puedo decir? Estoy entusiasmado...o puede que ésta no sea la palabra correcta :
"estoy emocionado" expresa mejor cómo me siento.Porque creo que la D200 es justo el producto perfecto que
los fans de nikon estaban esperando.
Claro que se puede alegar que a Nikon le ha costado demasiado tiempo anticiparse a este mercado
de cambios tan veloces,pero bueno,ya está aquí.
Estoy seguro de que los usuarios de la D100,yo incluído,reaccionaremos positivamente a este lanzamiento,
y nos actualizaremos a este modelo,casi de nivel profesional...salvando la distancia que existía.
Veo también una función de la D200 como segundo cuerpo para los profesionales,aprovechando las ventajas del formato DX.
La D200 lo tiene todo;creo que estamos viendo una SLR-D válida para todo con un precio muy interesante.
---------------------------------------
[[C|-|E]]:
tengo ganas de probar una, la verdad :).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa