MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D200

<< < (29/37) > >>

Russell Price:

--- Cita de: Kelvin en Noviembre 06, 2005, 23:45:29 ---Es la primera vez que le sale mal la jugada a Canon la 5D por 2400 y la D200 por 1800..... me alegro porque asi iran bajando, pero  :( cuando bajara Canon la 5D ?

Elías

--- Fin de la cita ---

Hombre,la 5D,con el 1:1 , no tiene nada que ver con el 1,5x de la D200.Ni los 3 fps contra 5 de la Nikon.Son segmentos diferentes.
Yo diría más bien que la D200 es respuesta a la 20D de Canon.

5 fps contra 5 fps
8,2 mpx contra 10,2 mpx
1400 € aprox. contra 1700 €

lanzarote2001:

--- Cita de: Russell Price en Noviembre 10, 2005, 12:53:07 ---
--- Cita de: Kelvin en Noviembre 06, 2005, 23:45:29 ---Es la primera vez que le sale mal la jugada a Canon la 5D por 2400 y la D200 por 1800..... me alegro porque asi iran bajando, pero  :( cuando bajara Canon la 5D ?

Elías

--- Fin de la cita ---

Hombre,la 5D,con el 1:1 , no tiene nada que ver con el 1,5x de la D200.Ni los 3 fps contra 5 de la Nikon.Son segmentos diferentes.
Yo diría más bien que la D200 es respuesta a la 20D de Canon.

5 fps contra 5 fps
8,2 mpx contra 10,2 mpx
1400 € aprox. contra 1700 €

--- Fin de la cita ---

Eso mismo, pero con un par de años de retraso, como siempre.
Evidentemente ha de tener mejoras respecto a la 20D, de lo contrario no tendría razón de ser...
Salu2

Nadane:

--- Cita de: Russell Price en Noviembre 10, 2005, 12:53:07 ---
Hombre,la 5D,con el 1:1 , no tiene nada que ver con el 1,5x de la D200.
--- Fin de la cita ---

Creeis que Nikon estará desarrollando una FF?

salud :)

Nemo:
Yo estoy seguro de que al menos han considerado seriamente la posibilidad, pero también creo que piensan que, de momento, pueden aguantar, ofreciendo una línea de producto completa basada en sensores APS-C. El problema es que los sensores FF permiten escalar mejor, y que Canon seguirá apretando. Creo que es cuestión de tiempo y que Nikon habrá heho sus cálculos sobre cúando será necesario o podrán ofrecerlo a precio competitivo.

fossy:
Pues yo estube justamente en una charla que nos ofrecio nikon aqui en valencia el dia 28 de octubre, a 3 dias de la presentacion de la camara. La charla la dio Carlos Ormazabal, encargado del departamento de camaras profesionales de finicon (podeis ver una entrevista suya en http://www.quesabesde.com/noticias/1_2114) e hizo especial enfasis en que nikon de momento no se esta planteando ni mucho menos el entrar en el FF. Nos vino a decir que ellos seguirian aportando soluciones al profesional en lo que se refiere a lo puramente fotografico, en las prestaciones de la camara. Son lo que ellos dominan. Ellos no fabrican sensores, se tienen que valer de los sensores de terceras empresas y por lo que se ve, de momento van a seguir asi. De hecho, todos los objetivos que salen nuevos (tipo 18-200) son especiales para digitales, y nos dijo que pretendian seguir sacando los objetivos nuevos con ese sistema...

Pero bueno, como es un campo que a mi se me escapa por muchos euros, y las camaras que estan a mi alcance (y creo que al alcance de la mayoria) van a ser durante mucho tiempo multiplicadoras, pues como que me da igual..... :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa