MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon D200
Marko:
leido todo lo que esta escrito, y resumiendo,pues yo diría que no es una mejor que otra,simplemente será mejor una que otra dependiendo del uso que se le vaya a dar.Pero como yo ya se lo que quiero,pido un consejo imparcial,no me interesan más mpx, me interesa robustez y que no me entre tanta "mierda",perdonando;en el sensor.Merece la pena la Nikon en vez de mi 20D,por que estaba a punto de comprarme una markII N,solo por eso,pero teniendo en cuenta el precio.....
Nadane:
Fotitos a ISO 800.... :silba: :silba:
No estan mal verdad? :engranando:
ISO 100
ISO 800
ISO 800
ISO 800
ISO 800
Salud :wink:
Payne:
--- Cita de: Nadane en Noviembre 11, 2005, 18:00:05 ---Fotitos a ISO 800.... :silba: :silba:
ISO 100
ISO 800
ISO 800
ISO 800
ISO 800
--- Fin de la cita ---
pues no se ven mal, aunque estas imagenes ya las habia visto, como las ultiams imagenes que se han publicado de Argentina.....en fin, el Iso 800 va bien....aunque hay que esperar las imagenes del modelo final.
sigo esperando por ver mas imagenes y de produccion.....pero el Iso 100 si que es extremadamente bueno....super nitido, buen color y contraste (como siempre Nikon en esto no se equivoca).
No me pienso comprar esta camara en el corto plazo, pero como Nikonero si me interesa el performance del nuevo jueguete, aunque por lo que se ha leido de usuarios que han podido probarla, la rapidez es impresionate.....y si Nikon ya fabricaba las camaras mas rapidas del mundo....la D200 ha roto la barrera.....solo falta ver las imagenes de muestra y listo.
Payne:
--- Citar ---Empezaron por desdeñar los estabilizadores de imagen por que pensaban que no tendrían demanda.
--- Fin de la cita ---
Ya tienes el 18-200 VR II, capaz de reducir hasta 4 stops (segun especificaciones) - y de acuerdo a las imágenes de muestra, el lente es nitido.....claro, dentro de lo esperado para semejante rango focal....pero es un merito tremendo que nikon se haya animado por este rango y encima con estabilizador...con esto deja sin cabeza a la competencia, que tiene un 17-85IS de muy buen sistema de establizacion, pero de mediocre calidad de imagen.
--- Citar ---Ahora apuestan por un sistema en el que utilizar angulares extremos es francamente complicado. Creo que también se equivocan: el tiempo lo dirá.
--- Fin de la cita ---
esto depende mucho de lo que necesites.....no se, si el mayor porcentaje de fotografias requieran semejantes angulares....la vez pasada probe el 12-24 f4 y francamente es mucho mas de lo que necesito......
slds,
Nadane:
--- Cita de: Nadane en Noviembre 11, 2005, 18:00:05 ---Fotitos a ISO 800.... :silba: :silba:
ISO 100
ISO 800
ISO 800
ISO 800
ISO 800
--- Fin de la cita ---
En este enlce se pueden ver aun mas grandes :wink:
Salud :)
Navegación
[#] Página Siguiente