MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon D200
apparck:
--- Cita de: Russell Price en Octubre 26, 2005, 10:26:16 ---Terminaremos todos con un 15-400 2.8 estabilizado de 15 cm de longitud y un kilo de peso. :)
--- Fin de la cita ---
el ultimo partido de futbol aqui en malaga estabamos habklando unos cuantos del objetivo ideal... a lo que un amiguete respondio...puestos a pedir yo quiero un 10-1000 1.8 de medio kilo de peso!!!
jajaja.
me ha venidoa la cabeza nada mas leerlo!!!
jjaja
gusarapito:
eah, po ahi teneis fotos a mogollón
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=126107&st=75&p=1060377&#entry1060377
con la empuñadura y el tele tiene una pinta tremenda, lo que no se es como ese tipo árabe tiene tantas fotos de la D200
cooconino:
Mi apuesta es que Nikon va a vender está cámara como churros y que va a competir muy bien tanto con la 20D (la superará claramente en más de un apartado clave) como con la 5D (si el FF no es tu prioridad el precio más ajustado de la D200 la convertirá en la opción más recomendable). Pues eso, como decía la canción aquella tan bonita... "¿Qué será, será?".
Payne:
De tener pinta, tiene una pinta increible - lo unico que falta es definir las especificaciones, que aparentemente se anunciaran el 1 de Nov. - seran 10Mps en un CCD o en un CMOS? - Nikon ha publicado informacion confusa sobre este tema, lo ultimo que se supo es que seran 10.4 Mps en un CMOS e incorporara GPS y Wi-fi / suena increible, pero solo son especulaciones - del precio? al parecer seran US$1699 solo el cuerpo - muy buen precio, considerando lo que ofrece y que la coloca por encima de la 20D y detras de la 5D solo por el FF, que para muchos (me incluyo) no es relevante - y del cuerpo? es similar a la D2X pero del tamano de la D70s.....excelente!!!
gusarapito:
No se está comentando nada sobre una de las caracteristicas que aparece en una de las webs "GPS y Wifi built-in" sino traduzco mal eso de built in es que ya va en el cuerpo... eso si que sería un bombazo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa