MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D200

<< < (12/37) > >>

gusarapito:
A mi D70 yo solo le ponía  4  pegas:
- el visor, que me era incomodo cuando lo usaba mucho tiempo.
- un enfoque que dudara menos.
- que resistiera las salpicaduras, para no dudar a la hora de afotar lloviendo.
- el botón de la ISO y que no aparecía en pantalla, con lo que siempre estabas "buscando" la sensibilidad.

Con la D200 se arreglan esas cositas y además obtienes medicion con objetivos antiguos, una enorme pantalla que te permite comprobar el foco y 4 MP más de resolución....

Realmente como la cosas esté por debajo de los 2000€ creo que mi D70 va a estar ya en el rastro  :evil:

teto:
Oficial: Precio del cuerpo 1940 euros (web inglesa: http://www.nikon.co.uk/press_room/releases/show.aspx?rid=190) y no estará disponible hasta finales de Diciembre.

Esto quiere decir que me compro una para Reyes.

En Nikonistas.com, como es festivo en España no hacen ni mención al lanzamiento y la web del "Product Finder" en castellano tiene el servidor caido por sobre carga... ¡¡¡ Qué desastre !!!

Lo peor de todo es que al final le tengo que comprar la cámara a estos de Finicon.

teto:
Y el nuevo pepino negro de Nikon (18-200 DX VR) sale por 821 euros... ¿No es muy barato eso? Tendremos que ver la calidad. Muy luminoso no es pero si llega a comportarse como el 18-70 que traía mi D70 considero que el precio es bueno.

Carlos F:
Si, pero ya veremos a que precio sale.

Saludos.

gusarapito:
Citando a Phil askey: "The D200's viewfinder is bright with no distortion. Despite the DX (1.5x) crop the view through the viewfinder is surprisingly big"   
TRaduzco: "el visor de la D200 es brillante y sin distorsión. A pesar de que DX (x1,5) recorta la visión, la imagen a través del visor es sorprendentemente grande"

Quiero una quiero una quiero una...

Ahorrando.com
 :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa