Hola Visitante

Autor Tema: Nikon D200  (Leído 34325 veces)

Desconectado teto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 547
    • http://www.fotoaficionado.com
Re: Nikon D200
« Respuesta #60 en: Noviembre 01, 2005, 09:55:05 »
http://www.europe-nikon.com/details.aspx?countryId=15&languageId=15&catId=91&prodId=1100

Parece que ya se levantó el servidor de Product Finder en Español
Me encanta usar Nikon y soy un enamorado del Mac

www.fotoaficionado.com

Desconectado pinypon

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 7
    • Web
Re: Nikon D200
« Respuesta #61 en: Noviembre 01, 2005, 10:31:21 »

Desconectado bark

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.913
Re: Nikon D200
« Respuesta #62 en: Noviembre 01, 2005, 12:46:41 »
Pues se confirma el maquinón.  :lol: :lol:

En el mundo nikon, se sabe con certeza en que segmento juega. Si nos metemos con canon no se sabe bien contra quien juega el partido.

Saludos.
No, prefiero ser un cerdo a un fascista.

A este paso me meto a radar de la A2.

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Re: Nikon D200
« Respuesta #63 en: Noviembre 01, 2005, 12:54:44 »
Bueno, los que usamos cámaras Nikon ya tenemos dónde elegir en cualquier gama: D50, D70s, D200, D2Hs y D2x. Los que usan Canon también pueden hacerlo: 350D, 20D, 5D, 1DMkIIN y 1DsMkII...  Creo que ya es el momento de dar pon concluida la niñería de "mi cámara es mejor que la tuya..." Ya tenemos herramientas similares en las dos marcas, que el bolsillo de cada uno decida.

PD: espero que canorian.com deje de darnos caña a los que no seguimos el pensamiento único y los nikonistas podamos habitar en paz en sus foros.  :antifaz:

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Re: Nikon D200
« Respuesta #64 en: Noviembre 01, 2005, 14:24:10 »
PD: espero que canorian.com deje de darnos caña a los que no seguimos el pensamiento único y los nikonistas podamos habitar en paz en sus foros.  :antifaz:

Siento mucho tener que leer esto porque, que yo sepa, en ningún momento hemos hecho nada para que cualquier usuario se haya sentido discriminado en estos foros. Procuramos hacer las cosas lo más objetivamente posible que podemos sin fijarnos en la marca que lleva la cámara. Para nosotros todos los usuarios son iguales. Es evidente que no se puede estar a gusto de todos pero desde CABORIAN.COM no damos caña según la cámara que se tenga ;)

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Re: Nikon D200
« Respuesta #65 en: Noviembre 01, 2005, 14:58:40 »
No he querido molestar a los  que realizan esta web, ni mucho menos... solo que la mayoría de los usuarios usan canon (y muy bien que hacen, no voy a decirles yo lo que deben o no usar) y en algunos post sobre camaras nikon hay siempre algún canonista que no puede aguantarse y deja su pildorita para "recordarnos" que las canon son mejores, con más megapixels, menos ruido, con objetivos más blancos, etc... y eso una vez hace gracia pero 20 veces se hace un poco cargante. La D200 parece que será una gran cámara, aunque hasta que no empecemos a ver imágenes solo podemos decir que tiene muchas caracteristicas interesantes, por eso espero que los chicos que usan canon nos den un respiro y el beneficio de la duda... al menos hasta que en caborian puedan probar una d200.

Que no se me molesten los que llevan esta web palante. El trabajo de los moderadores y webmasters es impecable.
« Última modificación: Noviembre 01, 2005, 15:01:52 por gusarapito »

Desconectado ripo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.525
    • http://www.robertotolin.com
Re: Nikon D200
« Respuesta #66 en: Noviembre 01, 2005, 15:06:54 »
No he querido molestar a los  que realizan esta web, ni mucho menos... solo que la mayoría de los usuarios usan canon (y muy bien que hacen, no voy a decirles yo lo que deben o no usar) y en algunos post sobre camaras nikon hay siempre algún canonista que no puede aguantarse y deja su pildorita para "recordarnos" que las canon son mejores, con más megapixels, menos ruido, con objetivos más blancos, etc... y eso una vez hace gracia pero 20 veces se hace un poco cargante. La D200 parece que será una gran cámara, aunque hasta que no empecemos a ver imágenes solo podemos decir que tiene muchas caracteristicas interesantes, por eso espero que los chicos que usan canon nos den un respiro y el beneficio de la duda... al menos hasta que en caborian puedan probar una d200.

Que no se me molesten los que llevan esta web palante. El trabajo de los moderadores y webmasters es impecable.

La gente solo ha intentado ayudarte. Si tu pensamiento sectario te impide ver eso, pues no se si merecerá la pena hacerlo mas veces.
EOS 1Ds, D60, S70, Coolpix 990.
Objetivos: 15, Zeiss 21mm, 24-70, 24 TSE, 28, 35, 45 TSE, 50 macro, 80 f2.8, 85 f1.2, 135 f2L, 70-200 f2.8, 300 f2.8L, 1000 f10 Extensores 1.4X y 2X - Trípode Gitzo G1348 con rótula Manfrotto

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Re: Nikon D200
« Respuesta #67 en: Noviembre 01, 2005, 15:29:38 »
Curioso... ahora el sectario soy yo. Cuando siempre digo que la competencia es buena y que me gustaria ver más olympus, minoltas y pentax en el foro... cada día entiendo menos.
En fin, no importa, sed felices

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: Nikon D200
« Respuesta #68 en: Noviembre 01, 2005, 15:35:12 »
Creo que en Caborian hemos sido siempre neutrales. Hemos probado todo aquello a lo que hemos tenido acceso y hemos dado nuestras opiniones sobre ello, siempre pensando en los usurios y no en las marcas.

También creo que estas discusiones futboleras no llevan a nada, por lo que pido que volvamos a centrar esta conversación en la nueva D200 o me veré obligado a cerrar un post que estaba resultando interesante para todos.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Re: Nikon D200
« Respuesta #69 en: Noviembre 01, 2005, 15:46:58 »
Oido cocina... continuemos con la D200.  Hay una foto con los sellos de goma en las juntas de la cámara, ¿hasta donde será weatherproof? ¿estará hecha para resistir una lluvia moderada?  Tengo curiosidad por saber qué objetivos nikon tienen la proteccion en la zona de la montura para que no entre agua, hay algún sitio donde especifique cuales son???

Desconectado k-non

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 594
    • mundo lareka
Re: Nikon D200
« Respuesta #70 en: Noviembre 01, 2005, 15:48:27 »
Creo que en Caborian hemos sido siempre neutrales. Hemos probado todo aquello a lo que hemos tenido acceso y hemos dado nuestras opiniones sobre ello, siempre pensando en los usurios y no en las marcas.

También creo que estas discusiones futboleras no llevan a nada, por lo que pido que volvamos a centrar esta conversación en la nueva D200 o me veré obligado a cerrar un post que estaba resultando interesante para todos.

yes 1 mardito taliban,  :pakete:, sus voy hackear la pintxi página wes :evil: :evil: :evil:

por sierto, sus vos hecho de -  :lila: :lila:, x que yo tailoviu :lila: :lila:

1 saludt de su notissima :gtti: :gtti: :gtti:
existen 10 tipos de personas en este mundo, los que entienden binario y los que no

vendo MINIDISC PORTÁTIL.. .comprámelo, comprámelo pibe :D

http://www.fotografos-online.com/lareka   :D, :D, :D

Desconectado Payne

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Nikon D200
« Respuesta #71 en: Noviembre 01, 2005, 17:01:06 »
Oido cocina... continuemos con la D200. 

Cierto continuemos con la fantastica D200, lo cierto es que Nikon este año dio el gran salto, creando la reflex digital con menor nivel de ruido en todos los Isos (Nikon D50) - veremos como se comporta la D200 en este tema, todo dependera del pixel-pitch, aunque yo espero que la tendencia siga, la gente en Nikon a dedicado mucho tiempo en el tema de reduccion de ruido y espero que la D200 no sea la excepcion.

Y Cambiando de tema - se confirma que la D200 incorporara GPS (aunque a traves de un accesorio)

GPS NMEA 0183 Interface standard supported with GPS Cable MC-35 (optional)

Slds,
Nikon D50 * 18-55Dx * 28-200G

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Re: Nikon D200
« Respuesta #72 en: Noviembre 01, 2005, 17:06:25 »
lo del GPs al parecer es de la siguiente forma, tu tienes un cacharrito que tenga GPS (por ej una PDA) y con el cablecito ese lo conectas a la cámara y los datos se almacenan en el archivo EXIF de cada imagen. No creo que sea algo para todo el mundo, pero seguro que a algunos profesionales les será valioso (policía científica, agentes de seguros, investigadores, naturalistas...)

Desconectado teto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 547
    • http://www.fotoaficionado.com
Re: Nikon D200
« Respuesta #73 en: Noviembre 01, 2005, 17:12:57 »
Me he ido a El Corte Inglés y he pedido la cámara. Aún no tienen el producto, no saben el precio, desconocen la fecha de distribución, pero... el dependiente es colega y me ha dicho que procurará que la primera cámara que llegue a Sevilla sea la mía  :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana ha quedado en llamarme para informarme de fecha aproximada de disponibilidad una vez hable el mayorista (finicon).

¿Alguien quiere un D70 a buen precio?
Me encanta usar Nikon y soy un enamorado del Mac

www.fotoaficionado.com

Desconectado Payne

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Nikon D200
« Respuesta #74 en: Noviembre 01, 2005, 17:30:47 »
la primera cámara que llegue a Sevilla sea la mía  :lol: :lol: :lol: :lol:

esto sigue la tendencia de los foros en ingles (dpreview.com) - se estan colocando pre-orders en casi todas las tiendas especializadas - por fin, los Nikoneros D100 y D70 tienen un buen motivo para actualizar sus camaras........parece que esta camarita se va a vender como pan caliente.

slds,
Nikon D50 * 18-55Dx * 28-200G