MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon D200
k-non:
--- Cita de: oreixa en Noviembre 01, 2005, 15:35:12 ---Creo que en Caborian hemos sido siempre neutrales. Hemos probado todo aquello a lo que hemos tenido acceso y hemos dado nuestras opiniones sobre ello, siempre pensando en los usurios y no en las marcas.
También creo que estas discusiones futboleras no llevan a nada, por lo que pido que volvamos a centrar esta conversación en la nueva D200 o me veré obligado a cerrar un post que estaba resultando interesante para todos.
--- Fin de la cita ---
yes 1 mardito taliban, :pakete:, sus voy hackear la pintxi página wes :evil: :evil: :evil:
por sierto, sus vos hecho de - :lila: :lila:, x que yo tailoviu :lila: :lila:
1 saludt de su notissima :gtti: :gtti: :gtti:
Payne:
--- Cita de: gusarapito en Noviembre 01, 2005, 15:46:58 ---Oido cocina... continuemos con la D200.
--- Fin de la cita ---
Cierto continuemos con la fantastica D200, lo cierto es que Nikon este año dio el gran salto, creando la reflex digital con menor nivel de ruido en todos los Isos (Nikon D50) - veremos como se comporta la D200 en este tema, todo dependera del pixel-pitch, aunque yo espero que la tendencia siga, la gente en Nikon a dedicado mucho tiempo en el tema de reduccion de ruido y espero que la D200 no sea la excepcion.
Y Cambiando de tema - se confirma que la D200 incorporara GPS (aunque a traves de un accesorio)
GPS NMEA 0183 Interface standard supported with GPS Cable MC-35 (optional)
Slds,
gusarapito:
lo del GPs al parecer es de la siguiente forma, tu tienes un cacharrito que tenga GPS (por ej una PDA) y con el cablecito ese lo conectas a la cámara y los datos se almacenan en el archivo EXIF de cada imagen. No creo que sea algo para todo el mundo, pero seguro que a algunos profesionales les será valioso (policía científica, agentes de seguros, investigadores, naturalistas...)
teto:
Me he ido a El Corte Inglés y he pedido la cámara. Aún no tienen el producto, no saben el precio, desconocen la fecha de distribución, pero... el dependiente es colega y me ha dicho que procurará que la primera cámara que llegue a Sevilla sea la mía :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana ha quedado en llamarme para informarme de fecha aproximada de disponibilidad una vez hable el mayorista (finicon).
¿Alguien quiere un D70 a buen precio?
Payne:
--- Cita de: teto en Noviembre 01, 2005, 17:12:57 ---la primera cámara que llegue a Sevilla sea la mía :lol: :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
esto sigue la tendencia de los foros en ingles (dpreview.com) - se estan colocando pre-orders en casi todas las tiendas especializadas - por fin, los Nikoneros D100 y D70 tienen un buen motivo para actualizar sus camaras........parece que esta camarita se va a vender como pan caliente.
slds,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa