Hola Visitante

Autor Tema: Nikon D200  (Leído 34296 veces)

Desconectado Payne

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Nikon D200
« Respuesta #75 en: Noviembre 01, 2005, 17:36:36 »
de aqui se puede bajar el PDF en Ingles.

http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1021&message=15675804

deriva directamente al pdf de la pagina oficial de NIKON.
Nikon D50 * 18-55Dx * 28-200G

Desconectado Jorge

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.567
    • jorgeestevezphoto.com
Re: Nikon D200
« Respuesta #76 en: Noviembre 01, 2005, 17:53:30 »
Me he estado mirando el preview en dpreview y hay una opción de un menú que pone algo así como "High ISO NR", intuyo que NR es Noise Reduction....¿alguién sabe algo del asunto???

Un saludo

Desconectado Payne

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Nikon D200
« Respuesta #77 en: Noviembre 01, 2005, 17:55:46 »
Me he estado mirando el preview en dpreview y hay una opción de un menú que pone algo así como "High ISO NR", intuyo que NR es Noise Reduction....¿alguién sabe algo del asunto???

Un saludo

Cierto, eso signfiica. - es una caracteristica comun en las digitales de hoy en dia - es colocar un frame negro sobre la foto con el objeto de que mapee los pixeles calientes y/o muertos - muy comunes en exposiciones largas.
Nikon D50 * 18-55Dx * 28-200G

Desconectado Payne

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Nikon D200
« Respuesta #78 en: Noviembre 01, 2005, 17:59:12 »
Imagenes de muestra de la D200:

http://nikonimaging.com/global/products/digitalcamera/slr/d200/sample.htm

Son NEFs convertidos a Jpg.

desde mi optica, lucen bastante bien en full resolucion incluso en la toma nocturna cuya profundidad y nivel de detalle complican a cualquier camara.

y las de dia...simplemente perfectas!!!.

slds
Nikon D50 * 18-55Dx * 28-200G

Desconectado Jorge

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.567
    • jorgeestevezphoto.com
Re: Nikon D200
« Respuesta #79 en: Noviembre 01, 2005, 18:01:59 »
Me he estado mirando el preview en dpreview y hay una opción de un menú que pone algo así como "High ISO NR", intuyo que NR es Noise Reduction....¿alguién sabe algo del asunto???

Un saludo

Cierto, eso signfiica. - es una caracteristica comun en las digitales de hoy en dia - es colocar un frame negro sobre la foto con el objeto de que mapee los pixeles calientes y/o muertos - muy comunes en exposiciones largas.

Creo que no....eso a lo que tú te refieres es otra opción de menú que es: Long Exp. NR (Long Exposure Noise Reduction).

Mira lo que pone dpreview al comentar los menúes:
Long Exposure NR 
• Off ¹
• On               Enables dark frame subtraction NR for exposures of 1/2 sec or longer. 
High ISO NR   
 • On (Normal) ¹  - NR at ISO 400 or above
 • On (Low)         -                 "
 • On (High)        -                  "
 • Off                  - NR at HI-1 and HI-2 only (minimal) 

Un saludo

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Re: Nikon D200
« Respuesta #80 en: Noviembre 01, 2005, 18:04:15 »
Creo que la cámara estará disponible en Diciembre de este año ;)

Las toma nocturna tiene muy buena pinta.

Desconectado Payne

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Nikon D200
« Respuesta #81 en: Noviembre 01, 2005, 18:30:05 »
Cierto Jorge, respondi con rapidez pensando que se trataba de la reduccion de ruido en exposiciones largas - en todo caso, me parece que es lo mismo que ofrece la D2X para reducir el ruido en Isos Altos......y que de acuerdo a los tests es mejor no utilizarlas......aunque puede que hayan sido mejoradas y que no se coman tanto detalle.....al menos, el rango de Isos propios del sensor va del 100 - 1600 a diferencia del sensor de la D2X que va del 100 - 800, el menor numero de MPs seguro que influye en este aspecto, y presumiblemente el tamaño del fotosite sera mayor.

slds,
Nikon D50 * 18-55Dx * 28-200G

Desconectado jgutial

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.171
Re: Nikon D200
« Respuesta #82 en: Noviembre 01, 2005, 18:35:07 »
La fotografía ayuda a soñar, la televisión a dormir.
http://www.flickr.com/photos/javier_gutierrez__jgutial/

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Nikon D200
« Respuesta #83 en: Noviembre 01, 2005, 18:55:34 »
que ridículos se ponen algunos (uno en concreto) con su monodiscusión canon the best...

Me encanta la "secta" Nikon, despacito pero con paso firme... a su ritmo... La D200 ya veremos, pero parece un paso adelante.  A ver si aparcan un poco la línea coolpix y se centran más en las reflex digitales. Yo todavía sigo esperando a una D4x de + de 22Mpx  :silba: :silba:, dicen que esperar es de sabios a ver si e vere...

que cacharro es la F6, larga vida al rey.

Desconectado Buxus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.134
  • γνῶθι σεαυτόν
Re: Nikon D200
« Respuesta #84 en: Noviembre 01, 2005, 19:54:28 »
He descargado las fotos de muestra de éste enlace:
http://nikonimaging.com/global/products/digitalcamera/slr/d200/sample.htm

No sé si habéis notado que en la foto nocturna, arriba a la izquierda, en el cielo sobre una luz roja se puede observar una línea de azul más intenso que no me gusta nada.  :x

No cuelgo un recorte  por si hay problemas de copyright.


¿Alguien más lo ha visto o son imaginaciones mias?  :engranando:
La he mirado en dos monitores diferentes y en los dos he visto esa raya.
Ars longa, vita brevis

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: Nikon D200
« Respuesta #85 en: Noviembre 01, 2005, 20:41:23 »
He descargado las fotos de muestra de éste enlace:
http://nikonimaging.com/global/products/digitalcamera/slr/d200/sample.htm

No sé si habéis notado que en la foto nocturna, arriba a la izquierda, en el cielo sobre una luz roja se puede observar una línea de azul más intenso que no me gusta nada.  :x

No cuelgo un recorte  por si hay problemas de copyright.


¿Alguien más lo ha visto o son imaginaciones mias?  :engranando:
La he mirado en dos monitores diferentes y en los dos he visto esa raya.


Pues yo no veo una, veo DOS :mrgreen: En el lado derecho y un cm+- por debajo de la mayor hay otra un poko más tenue.

Causas¿? no se, pero no son totalmente horizontales, tienen una caida hacia la derecha, lo que me hace pensar que no sea un fallo del sensor :?

Desconectado Payne

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Nikon D200
« Respuesta #86 en: Noviembre 01, 2005, 20:59:26 »
He descargado las fotos de muestra de éste enlace:
http://nikonimaging.com/global/products/digitalcamera/slr/d200/sample.htm

No sé si habéis notado que en la foto nocturna, arriba a la izquierda, en el cielo sobre una luz roja se puede observar una línea de azul más intenso que no me gusta nada.  :x

No cuelgo un recorte  por si hay problemas de copyright.


¿Alguien más lo ha visto o son imaginaciones mias?  :engranando:
La he mirado en dos monitores diferentes y en los dos he visto esa raya.


El mas indicado en dar una repuesta, debera ser el fotografo que efectuo la toma, el solo sabe las condiciones y elementos que pudieron aparecer al momento del click - no creo que sea malo? sino, no hubiera sido publicada en la pagina oficial de Nikon - y es mejor que Nikon publique imagenes "reales" y no de estudio con luz artificial como lo hacen otras marcas.....

slds,
Nikon D50 * 18-55Dx * 28-200G

Desconectado leo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 647
Re: Nikon D200
« Respuesta #87 en: Noviembre 01, 2005, 22:52:08 »
Hola a todos,

la camara tiene buena pinta seguro pero 2 cosas (al menos) q me molestan: 95% frame coverage y el peso de 830 gr.
A ver q tal salen las imagenes con ella y a ver si Nikon decide poner la goma del ocular redonda de una vez..

Un saludo
Nikon D2x/ D100/ Nikor 80-200 2.8D/ Nikor 17-55 2.8D/ Nikor 105mm 2.8D/ Nikor 60mm 2.8D/ Nikor 50mm 1.8/ Nikon SB-29S/ Nikon SB-80Dx

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: Nikon D200
« Respuesta #88 en: Noviembre 01, 2005, 23:52:39 »
los datos de la toma nocturna hay que tomarlos con pinzas, ya que se puede observar, viendo el recorrido de los coches y también las personas que salen en la imagen, que la exposición ha durado muy pocos segundos. Una ciudad plenamente iluminada no debería ser un reto para ninguna réflex actual, y por supuesto, para una de gama media alta. Veremos qué pasa con exposiciones de 5 o 10 minutos.

Las fotos de tomas diurnas, la verdad, las veo muy bien... muy poco ruido :).
« Última modificación: Noviembre 02, 2005, 00:17:43 por [[C|-|E]] »

Desconectado Jorge

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.567
    • jorgeestevezphoto.com
Re: Nikon D200
« Respuesta #89 en: Noviembre 01, 2005, 23:55:20 »
los datos de la toma nocturna hay que tomarlos con pinzas, ya que aunque han omitido la velocidad de disparo en el EXIF se puede observar, viendo el recorrido de los coches y también las personas que salen en la imagen, que la exposición ha durado muy pocos segundos. Una ciudad plenamente iluminada no debería ser un reto para ninguna réflex actual, y por supuesto, para una de gama media alta. Veremos qué pasa con exposiciones de 5 o 10 minutos.

Las fotos de tomas diurnas, la verdad, las veo muy bien... muy poco ruido :).


En una de las páginas de Nikon he visto que eran 6 segundos de exposición...
¿5 ó 10 minutos??? bueno, pues unas hermosas quemaduras en la parte del CCD que tiene los contactos eléctricos...¿o me equivocaré??

Ansioso estoy por cuando hagas la prueba de la cámara  :wink: