MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D200

<< < (16/37) > >>

Payne:
de aqui se puede bajar el PDF en Ingles.

http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1021&message=15675804

deriva directamente al pdf de la pagina oficial de NIKON.

Jorge:
Me he estado mirando el preview en dpreview y hay una opción de un menú que pone algo así como "High ISO NR", intuyo que NR es Noise Reduction....¿alguién sabe algo del asunto???

Un saludo

Payne:

--- Cita de: Jorge en Noviembre 01, 2005, 17:53:30 ---Me he estado mirando el preview en dpreview y hay una opción de un menú que pone algo así como "High ISO NR", intuyo que NR es Noise Reduction....¿alguién sabe algo del asunto???

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Cierto, eso signfiica. - es una caracteristica comun en las digitales de hoy en dia - es colocar un frame negro sobre la foto con el objeto de que mapee los pixeles calientes y/o muertos - muy comunes en exposiciones largas.

Payne:
Imagenes de muestra de la D200:

http://nikonimaging.com/global/products/digitalcamera/slr/d200/sample.htm

Son NEFs convertidos a Jpg.

desde mi optica, lucen bastante bien en full resolucion incluso en la toma nocturna cuya profundidad y nivel de detalle complican a cualquier camara.

y las de dia...simplemente perfectas!!!.

slds

Jorge:

--- Cita de: Payne en Noviembre 01, 2005, 17:55:46 ---
--- Cita de: Jorge en Noviembre 01, 2005, 17:53:30 ---Me he estado mirando el preview en dpreview y hay una opción de un menú que pone algo así como "High ISO NR", intuyo que NR es Noise Reduction....¿alguién sabe algo del asunto???

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Cierto, eso signfiica. - es una caracteristica comun en las digitales de hoy en dia - es colocar un frame negro sobre la foto con el objeto de que mapee los pixeles calientes y/o muertos - muy comunes en exposiciones largas.

--- Fin de la cita ---

Creo que no....eso a lo que tú te refieres es otra opción de menú que es: Long Exp. NR (Long Exposure Noise Reduction).

Mira lo que pone dpreview al comentar los menúes:
Long Exposure NR 
• Off ¹
• On               Enables dark frame subtraction NR for exposures of 1/2 sec or longer. 
High ISO NR   
 • On (Normal) ¹  - NR at ISO 400 or above
 • On (Low)         -                 "
 • On (High)        -                  "
 • Off                  - NR at HI-1 and HI-2 only (minimal) 

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa