MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D200

<< < (17/37) > >>

david:
Creo que la cámara estará disponible en Diciembre de este año ;)

Las toma nocturna tiene muy buena pinta.

Payne:
Cierto Jorge, respondi con rapidez pensando que se trataba de la reduccion de ruido en exposiciones largas - en todo caso, me parece que es lo mismo que ofrece la D2X para reducir el ruido en Isos Altos......y que de acuerdo a los tests es mejor no utilizarlas......aunque puede que hayan sido mejoradas y que no se coman tanto detalle.....al menos, el rango de Isos propios del sensor va del 100 - 1600 a diferencia del sensor de la D2X que va del 100 - 800, el menor numero de MPs seguro que influye en este aspecto, y presumiblemente el tamaño del fotosite sera mayor.

slds,

jgutial:
mas información de la D-200

http://www.europe-nikon.com/details.aspx?countryId=15&languageId=15&prodId=1119&catId=91

Nikonowner:
que ridículos se ponen algunos (uno en concreto) con su monodiscusión canon the best...

Me encanta la "secta" Nikon, despacito pero con paso firme... a su ritmo... La D200 ya veremos, pero parece un paso adelante.  A ver si aparcan un poco la línea coolpix y se centran más en las reflex digitales. Yo todavía sigo esperando a una D4x de + de 22Mpx  :silba: :silba:, dicen que esperar es de sabios a ver si e vere...

que cacharro es la F6, larga vida al rey.

Buxus:
He descargado las fotos de muestra de éste enlace:
http://nikonimaging.com/global/products/digitalcamera/slr/d200/sample.htm

No sé si habéis notado que en la foto nocturna, arriba a la izquierda, en el cielo sobre una luz roja se puede observar una línea de azul más intenso que no me gusta nada.  :x

No cuelgo un recorte  por si hay problemas de copyright.

¿Alguien más lo ha visto o son imaginaciones mias?  :engranando:
La he mirado en dos monitores diferentes y en los dos he visto esa raya.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa