MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D200

<< < (18/37) > >>

Mr. Magoo:

--- Cita de: Buxus en Noviembre 01, 2005, 19:54:28 ---He descargado las fotos de muestra de éste enlace:
http://nikonimaging.com/global/products/digitalcamera/slr/d200/sample.htm

No sé si habéis notado que en la foto nocturna, arriba a la izquierda, en el cielo sobre una luz roja se puede observar una línea de azul más intenso que no me gusta nada.  :x

No cuelgo un recorte  por si hay problemas de copyright.

¿Alguien más lo ha visto o son imaginaciones mias?  :engranando:
La he mirado en dos monitores diferentes y en los dos he visto esa raya.

--- Fin de la cita ---

Pues yo no veo una, veo DOS :mrgreen: En el lado derecho y un cm+- por debajo de la mayor hay otra un poko más tenue.

Causas¿? no se, pero no son totalmente horizontales, tienen una caida hacia la derecha, lo que me hace pensar que no sea un fallo del sensor :?

Payne:

--- Cita de: Buxus en Noviembre 01, 2005, 19:54:28 ---He descargado las fotos de muestra de éste enlace:
http://nikonimaging.com/global/products/digitalcamera/slr/d200/sample.htm

No sé si habéis notado que en la foto nocturna, arriba a la izquierda, en el cielo sobre una luz roja se puede observar una línea de azul más intenso que no me gusta nada.  :x

No cuelgo un recorte  por si hay problemas de copyright.

¿Alguien más lo ha visto o son imaginaciones mias?  :engranando:
La he mirado en dos monitores diferentes y en los dos he visto esa raya.

--- Fin de la cita ---

El mas indicado en dar una repuesta, debera ser el fotografo que efectuo la toma, el solo sabe las condiciones y elementos que pudieron aparecer al momento del click - no creo que sea malo? sino, no hubiera sido publicada en la pagina oficial de Nikon - y es mejor que Nikon publique imagenes "reales" y no de estudio con luz artificial como lo hacen otras marcas.....

slds,

leo:
Hola a todos,

la camara tiene buena pinta seguro pero 2 cosas (al menos) q me molestan: 95% frame coverage y el peso de 830 gr.
A ver q tal salen las imagenes con ella y a ver si Nikon decide poner la goma del ocular redonda de una vez..

Un saludo

[[C|-|E]]:
los datos de la toma nocturna hay que tomarlos con pinzas, ya que se puede observar, viendo el recorrido de los coches y también las personas que salen en la imagen, que la exposición ha durado muy pocos segundos. Una ciudad plenamente iluminada no debería ser un reto para ninguna réflex actual, y por supuesto, para una de gama media alta. Veremos qué pasa con exposiciones de 5 o 10 minutos.

Las fotos de tomas diurnas, la verdad, las veo muy bien... muy poco ruido :).

Jorge:

--- Cita de: [[C|-|E]] en Noviembre 01, 2005, 23:52:39 ---los datos de la toma nocturna hay que tomarlos con pinzas, ya que aunque han omitido la velocidad de disparo en el EXIF se puede observar, viendo el recorrido de los coches y también las personas que salen en la imagen, que la exposición ha durado muy pocos segundos. Una ciudad plenamente iluminada no debería ser un reto para ninguna réflex actual, y por supuesto, para una de gama media alta. Veremos qué pasa con exposiciones de 5 o 10 minutos.

Las fotos de tomas diurnas, la verdad, las veo muy bien... muy poco ruido :).

--- Fin de la cita ---

En una de las páginas de Nikon he visto que eran 6 segundos de exposición...
¿5 ó 10 minutos??? bueno, pues unas hermosas quemaduras en la parte del CCD que tiene los contactos eléctricos...¿o me equivocaré??

Ansioso estoy por cuando hagas la prueba de la cámara  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa