MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D200

<< < (19/37) > >>

[[C|-|E]]:
jajaja, cierto, 6 segundos :D. Me bajé la imagen,  no miré los datos de la página, y con el photoshop no me los mostraba   :mrgreen:  :pakete:. Pues eso, que es poco tiempo :).

Payne:

--- Cita de: [[C|-|E]] en Noviembre 01, 2005, 23:52:39 ---Veremos qué pasa con exposiciones de 5 o 10 minutos.

--- Fin de la cita ---

5 0 10minutos!!!! sera en algun site japones, por que ni siquiera en Dpreview.com se superan los 60 segundos - en este site tampoco he visto pruebas de ninguna marca ni modelo a esas velocidades - o sera que nos pondremos exigentes con Nikon?
de cualquier forma, 5 minutos en tomas nocturnas "normales" quemaria completamente la imagen por la prolongada exposicion del sensor -

gusarapito:
Supongo que CHE se refiere a fotografía de halos estrellas, bosques en la noche y cosas así... aunque su forma de decirlo también me ha dejado un poco extrañado
jejejejejejej
mi primer pensamiento ha sido "¿quien demonios tira exposiciones de 5-10 minutos?"

Jorge:

--- Cita de: Payne en Noviembre 02, 2005, 03:39:49 ---5 0 10minutos!!!! sera en algun site japones, por que ni siquiera en Dpreview.com se superan los 60 segundos - en este site tampoco he visto pruebas de ninguna marca ni modelo a esas velocidades - o sera que nos pondremos exigentes con Nikon?
--- Fin de la cita ---
Por este subforo hay una consulta mía con exposiciones de 3/4 minutos de la D70....ya verás ya....Este tipo de fotos, hay que decirlo y no se me caen los anillos por ello, las sacan mejor los CMOS por propia construcción. En algunas cosas tienen ventajas los CCD y en otras los CMOS y ya tá! :mrgreen:
Ahora bien....a ver si con el tema de sacar por separado los diferentes canales se ha conseguido reducir este "problema" de los CCD.

Un saludo

[[C|-|E]]:

--- Cita de: Payne en Noviembre 02, 2005, 03:39:49 ---
--- Cita de: [[C|-|E]] en Noviembre 01, 2005, 23:52:39 ---Veremos qué pasa con exposiciones de 5 o 10 minutos.

--- Fin de la cita ---

5 0 10minutos!!!! sera en algun site japones, por que ni siquiera en Dpreview.com se superan los 60 segundos - en este site tampoco he visto pruebas de ninguna marca ni modelo a esas velocidades - o sera que nos pondremos exigentes con Nikon?
de cualquier forma, 5 minutos en tomas nocturnas "normales" quemaria completamente la imagen por la prolongada exposicion del sensor -

--- Fin de la cita ---

Yo he hecho exposiciones de 5, 10, 15, 20, 25 y 40 minutos con mi 350D y lo mismo con la 300D que tenía antes, puedes verlas en mi web (como bien decís, estrellas, faros, paisajes nocturnos...). Si no has visto pruebas de ese tipo en caborian es porque no has leido la prueba de la 5D, donde se ha hecho una exposición de 6 minutos a elevada temperatura. Con la D200 se repetirá exactamente la misma toma, ni más ni menos tiempo. Aquí exigimos calidad a todas las máquinas ;).

Me importa poco lo que haga o no haga Dpreview... hay varias cosas en sus tests con las que no estoy de acuerdo ;).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa