MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Gama baja Nueva o Mejor Gama media Reflex?

<< < (3/4) > >>

Navarro:
Lo que esta claro visto tiendas y visto decenas de webs es que Pentax no tiene apenas adeptos

rotalbar:

--- Cita de: jose_cohe en Octubre 26, 2005, 20:52:37 ---Para mi gusto,
MUCHO MEJOR UNA CANON 350D que la descatalogada 10D. Lo único en lo que gana la obsoleta 10D es en el cuerpo, que es mucho más manejable y robusta, y la chorrada del "CLIC" que en la 350D, parece de juguete  :D  :D

--- Fin de la cita ---

Pues mira, yo conservo todavia la 10D y no la cambiaria por la 350D  :P

Jansbd:

--- Cita de: jose_cohe en Octubre 26, 2005, 20:52:37 ---Para mi gusto,
MUCHO MEJOR UNA CANON 350D que la descatalogada 10D. Lo único en lo que gana la obsoleta 10D es en el cuerpo, que es mucho más manejable y robusta, y la chorrada del "CLIC" que en la 350D, parece de juguete  :D  :D

--- Fin de la cita ---

Por esa regla de tres las analógicas también estarían descatalogadas.  Y la 350D, en un año, también.:o :o :o
Dos meses llevo sólo con el digital y la 350D y me parace un juguetito, y por ese mismo hecho la adquirí. Disfruto mucho con Ella. :lila: :lila: :lila:

Teco:
Yo tengo una 10D y a la pecas le regalamos cuando volvió a nacer una 350D y si no fuera por que es suya :mrgreen: y xq el cuerpo es minúsculo y cuesta adaptarse a el se la robaría mucho mas a menudo... total pa lo poco q la usa... :x

Teco

RiP:

--- Cita de: Navarro en Octubre 29, 2005, 00:57:52 ---Lo que esta claro visto tiendas y visto decenas de webs es que Pentax no tiene apenas adeptos

--- Fin de la cita ---

Me salgo del hilo, pero donde has visto esa informacion? Asias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa