MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

USUARIOS CANON 1D MARKII

(1/2) > >>

Arnold:
Hola a todos, estoy interesado en saber como teneís configuradas vuestras máquinas en determinadas Funciones Personalizables, aún siendo todas las aportaciones válidas, los que os dediqueís a la fotografía deportiva u otros "objetos en movimiento"..., me hareís "más papel", pues es para lo que más la utilizo yo.

Las funciones son:

C.Fn 4

C.Fn  13

C.Fn  17

C.Fn  19

C.Fn  20

C.Fn  21

Muchas gracias por vuestra colaboración por adelantado.

Saludos.

P.D: Tengo el PDF de Ayrton "gastao" de tanto leerlo y me ha sido de gran ayuda, pero pienso que cuantas más opiniones de gente que utiliza el equipo, mejor.

oreιхa:
En ese pdf lo tienes todo :D

No existe una configuración milagrosa para todas las situaciones, familiarízate con las opciones, haz pruebas y luego usálas cuando lo consideres adecuado.

Arnold:

--- Cita de: oreixa en Octubre 28, 2005, 11:44:47 ---En ese pdf lo tienes todo :D

No existe una configuración milagrosa para todas las situaciones, familiarízate con las opciones, haz pruebas y luego usálas cuando lo consideres adecuado.

--- Fin de la cita ---

Gracias Oreixa.

¿Hay alguién más?

Saludos.

José Ledo:
Aunque Oreixa te ha dado la clave con lo de que realizes pruebas y demás con cada configuración; te aporto un documento en inglés donde el autor comenta sobre las diferentes opciones a la hora de configurar su 1D MK II. Al igual que el citado pdf, en él artículo se muestra la configuración que tiene este renombrado fotografo de Naturaleza (ya que fotografía de deportes y naturaleza en acción van de la mano).

Personalizando la EOS 1D Mark II

Yo, de momento ando probando diferentes opciones tambien, aunque las suelo variar bastante dependiendo de la situación y del propósito.

Venga, espero que te sea de ayuda, saludos.
José Ledo.

rotalbar:

--- Cita de: oreixa en Octubre 28, 2005, 11:44:47 ---En ese pdf lo tienes todo :D

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo. Cada uno debe personalizarse las funciones a su gusto y necesidades

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa