Hola Visitante

Autor Tema: Por favor que alguien me lo aclare.  (Leído 1324 veces)

Desconectado Nilotna

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 371
Por favor que alguien me lo aclare.
« en: Octubre 28, 2005, 22:47:06 »
 :evil: Hola, esta es mi primera consulta y de ella podreis deducir que de técnica no estoy "sobrao", pero para eso estoy aquí, para aprender.
Tengo una EOS 20D y un Flash Canon 580 Ex que estoy probando. Para mi sorpresa si pongo la camara en modo automatico y la camara decide poner una velocidad de obturación 60 y un diafracma 4, la foto resulta perfecta de luz. Ahora bien si en la misma situación la pongo en manual y marco esos mismos parametros la foto sale oscura incluso si lanzo un destello de prueba para que mida la luz del sujeto.
Para que funcione en manual tengo que marcar una velocidad y diafracma como si no usara el flash y claro eso es un absurdo. ¿¿???
Se que no está muy claro pero confio en vuestra sabiduria.
Gracias a todos/as
El sentido estetico existe: La creación de formas capaces de despertar una emoción estética, es una necesidad elemental de nuestra naturaleza.
A. Carrel (La incognita del hombre)

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: Por favor que alguien me lo aclare.
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2005, 02:08:58 »
¿Puede ser que se te ajuste a una velocidad fija automáticamente como a 1/200 sg, aunque hayas establecido otra?.
Mira el manual de la tuya. :silba:
Aunque creo recordar un post parecido. Buscando....
Busca el post "Ayuda con flash Sigma EF 500 DG Super", puede que te ayude.
« Última modificación: Octubre 29, 2005, 03:30:33 por Jansbd »

Desconectado nikon_man

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 204
Re: Por favor que alguien me lo aclare.
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2005, 07:31:09 »
Al poner auto tambien me imagino que el ISO tambien esta ... y todo lo que tenga auto.  :silba:
Nikon F100 º Nikon D70 º Nikon F3 º Nikon F90 º Mamiya Pro 645 º Leica Minilux º Visatec Logos 1600 º Sekonic L-308S Flashmate

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Re: Por favor que alguien me lo aclare.
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2005, 08:32:39 »
Pues como te dicen puede ser que no cambias el ISO y en manual si lo haga y que tengas la sincronización del flash puesta a 200 y no sincronice en velocidades menores. Al poner el automático es probable que la máquina configure todo esto de forma automática. Tendrás que darle un repaso al manual porque no te sé decir en que parte se cambia todo esto  :)

Un saludo :)