MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ACTUALIZADO!! Como quitar los ajustes automáticos en el Adobe Camera RAW

<< < (2/3) > >>

Teco:

--- Cita de: Carpio en Octubre 29, 2005, 16:35:27 ---Control o Manzana +U    Para poner/quitar los ajustes automáticos
--- Fin de la cita ---

Pa una vez q no pongo el atajo... mira q lo pensé según lo escribía eh?? pero como luego to dios se ríe de mi afición a los atajos... 8)

Teco

Teco:
Chicos! Alabemos todos a San Thomas Knoll! Si actualizáis vuestra copia del PS CS2 (algo q podéis hacer todos) una d las novedades es q ya no tendréis ese problema, ya está corregido!

Félix:
Gracias Teco...por la información.

¡Solucionado!... era un ¡COÑAZO! :evil:

Teco:
Ande dije digo digo Diego... me da q no es así! Al parecer me emocioné xq no me paarecieron en las primeros 3 o 4 fotos, peeero me acaba d aparecer en una, x lo q deduzco q es un tema d cachés... puede alguien verificar si estoy en lo cierto? Os siguen apareciendo al actualizar?

Teco

Félix:
Teco...

Por lo que he visto y probado... si tienes una foto procesada de antes, te guarda siempre ese perfil.

Lo que tú has comentado funciona cuando todavía no has procesado la imagen, entonces si que te salen todos los parámetros sin "picar".

Un saludo.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa