MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Visualizar raw con CS2

<< < (2/3) > >>

ZanZibar:
Yo los puedo previsualizar desde CS2, pero desde windows imposible, existen dos modos de exploración de carpetas en PS en uno de ellos no funcionaba, eso si las vistan en miniatura no funcionan, sale simplemente la foto reducida en la parte inferior de la ventana, como digo solo en PS y solo en un modo. Ahora mismo no estoy en Win ni en Mac asi que no lo puedo explicar mas detalladamente, lo miraré al llegar a casa.

Mi cuerpo es 350D

Juanchy:

--- Cita de: ZanZibar en Noviembre 02, 2005, 13:23:31 ---Yo los puedo previsualizar desde CS2, pero desde windows imposible, existen dos modos de exploración de carpetas en PS en uno de ellos no funcionaba, eso si las vistan en miniatura no funcionan, sale simplemente la foto reducida en la parte inferior de la ventana, como digo solo en PS y solo en un modo. Ahora mismo no estoy en Win ni en Mac asi que no lo puedo explicar mas detalladamente, lo miraré al llegar a casa.

Mi cuerpo es 350D

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, me espero entonces.  :wink:

ladyblues:
Diablos!! no me digas que no los ves.

Yo creía que con el CS2 se había solucionado el problemilla con los CR2 y estaba tan contenta deseando probar la movida. No he tenido ocasión de probarlo todavía, en cuanto tenga fotos con ese formato en mi nuevo disco duro comento por aquí, a ver si es sólo cosa tuya o de alguno más.

Menos mal que tengo ya mi cámara que estaba de instalar plugins para los distintos raw... hasta el gorro.

Saludos y no dejes de comentar novedades al respecto que a mí el tema este me agobia un poco.
Mabel.

ZanZibar:
Dejo aqui una captura, simplemente seguí las instruciones de Adobe, que es lo de pegar el plugin. En la imagen se ve donde aparece el boton "Use Adobe Dialog", ese es otro modo de visualización que en mi caso funciona peor, NO ES el modo por defecto asi que en principio con poner el plugin deberiais poder ver la foto previsualizada tal y como aparece en la imagen.

ZanZibar:
Encontre una actualización de windows, es totalmente legal pero hasta que se aclare podeis mandarme MP, para ver el post http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=22100.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa