MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Contador de fotos en Nikon D70

<< < (2/2)

jaxtter:
Pues si...del todo normal...no se si a esos niveles...pero normal.

meloman:
Ok, me quedo más tranquilo ;)

nikon_man:
Tienes que actualizar el firmware de la D70 y veras la cantidad real de posibles tomas, 1G aproximadamenyte da 170 fotos. Ademas cambia el menu, etc.  :)

jose:
Lo que dice Nikon_man es el tema, se trataba de un bug del software, si lo actualizas te ira bien.

Es matemática pura, cada raw pesa entre 5 y 6 mb. Divides el tamaño de la tarjeta por 5 para no marearte y lo que da son las fotos que caben, 1 arriba o abajo.

Saludos,
José Miguel

KEDESASTRE:
Vueno, llego tarde a tu consulta, pero espero poder ayudarte.
Creo que el problema del contador de fotos se soluciona actualizando al firmware (no me acuerdo si se escribe así).
A mi me pasaba cuando la compre, concretamente en una tarjeta de 512mb me marcaba 50 y al final le podia hacer unas 90.

Yo actualice el firmware (versión 2.00) en una pagina USA, creo que si estas registrado en finikon E. lo puedes bajar. No solo te marcara las fotos correctamente, sino que mejora sensiblemente el autofoco (comprobado) y aunquno tenga mayor importancia, tambien cambia el color de los menús.

Te pongo este enlace donde te puedes aclarar bastante
http://www.fotonatura.org/foros/viewtopic.php?t=1213

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa