MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pixels Calidad Fotografica
ZanZibar:
Este aspecto puede variar dependiendo de las caracteristicas de la máquina y del espacio virtual disponible, me encontre con que al tener muchas imagenes de gran tamaño abiertas llegaba un punto en el que PS me hacia mal las reducciones y ampliaciones. De todas formas parece recomendable seguir esta estrategia.
Carpio:
Buneo, pues nada. es lo que tiene esto de los foros :pakete:
Aunque a mi hasta que alguien no me traiga una foto de verdad, con resoluciones de trabajo y con ampliaciones de las que hago to los dias y me demuestre algo paso de perder el tiempo xD...
:silba: :silba: :silba:
Saludos
bark:
Muy interesante Damone.
pukkita:
biattuk, una cosa son los MP, y otra el tamaño de sensor. No es lo mismo una foto de 3MP de una compacta, con un sensor de 1/8", a una de esos mismos 3MP de una D30 por ejemplo, de sensor muchisimo más grande. Cuanto mayor es el sensor, mejor detalle. Si hubieses hecho esos recortes en una 2MP de una compacta, ya hubieses visto :)
damone, ver es creer :) Recuerdo que cuando sacaron CS dijeron que habian dotado de mas inteligencia al algoritmo para que esto no fuese necesario... pero veo que por lo menos para agrandar (para reducir también se seguía la tecnica multipasos) sigue siendo un recurso cojonudo.
damone:
--- Cita de: Carpio en Noviembre 03, 2005, 11:10:41 ---Buneo, pues nada. es lo que tiene esto de los foros :pakete:
Aunque a mi hasta que alguien no me traiga una foto de verdad, con resoluciones de trabajo y con ampliaciones de las que hago to los dias y me demuestre algo paso de perder el tiempo xD...
:silba: :silba: :silba:
Saludos
--- Fin de la cita ---
Es un click a la acción por cada 10% ... crear la acción la primera vez cuesta exactamente lo mismo que cambiar el tamaño a pelo una vez + 2 clicks (amortizas la acción en 1 aumento a pelo). Si no quieres, no aprecias o no necesitas lo máximo en calidad que tu PS puede darte me parece muy respetable que obvies el método ... pero también es obvio que es lo mejor que se puede hacer! :)
pukkita es lo que comentaba antes: nada en photoshop está por estar, es una gran herramienta!
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa