MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
OLYMPUS E-500
JEDI:
Hola amigos, aun teniendo muy claro que entre nikoneros y canonistas os repartís el grueso del pastel, si que me interesa y mucho vuestra opinión, o en su defecto, alguna información (fecha de salida, por ejemplo), o link que yo no haya encontrado, sobre esta camara que está al caer y tiene muy buena pinta.
Yo, por ahora, excepto la página oficial y la prueba en dpreview, no he podido encontrar mucho más.
Gracias a todos por adelantado.
barritos:
hola jedi!
échale un vistazo a este link, antes de comprar mi cámara me leí la preba que habían hecho en esta revista-online y me ayudó a decidirme:
http://www.letsgodigital.org/en/news/articles/story_4533.html
josana:
Hola.
Este mes viene una prueba en Chasseur d'Images y la verdad es que no la ponen muy bien, aunque suelen tirar bastante hacia Canon.
Como defectos:
- Autofoco muy flojito en precisión y velocidad.
- Bastante ruido a sensibilidades altas.
- Visor oscuro y pequeño.
- Sin empuñadura vertical opcional.
- No ltiene posibilidad de Flash sin cables.
Como cosas buenas:
- Objetivos adaptados al 4/3
- Sistema antipolvo.
- Buen precio.
- Buen detalle (en sensibilidades bajas).
- Pantalla exterior grande.
Vamos, que ni mejora ni empeora las otras dos reflex digitales de Olympus en calidad, aunque si lo hace en precio y estética.
Yo miraría mejor una 350, una D50 o sus equivalentes en Pentax o Minolta, cámaras pienso que con mas "futuro".
JEDI:
Gracias a los dos, cualquier dato es importante, son decisiones que despues marcan que puedes hacer y que no, y sobre todo como puedes hacerlo. Gracias.
manfrotto:
Por otro lado, has de valorar la posibilidad de montarle objetivos Zuiko (oririnales y no) manuales de las series antiguas. Pierdes capacidades de comunicación cámara-objetivo, pero para según qué tipo de foto, son de lo mejor que se ha hecho nunca...
Saludos.
Juan.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa