MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

OLYMPUS E-500

<< < (6/6)

linus:

--- Cita de: cooconino en Noviembre 09, 2005, 03:58:43 ---Me parece que si Olympus presenta el próximo año una sucesora de la E-1 con un sensor de unos 10-11 Mp  de resolucion (la cifra con la que se especula “oficialmente”) que mantenga todas las virtudes de ésta en lo que a diseño y calidad del cuerpo se refiere y mejore de forma clara el comportamiento  a nivel de ruido a ISOs elevados y lo hace además a un que precio que no debería rebasar el umbral de los 2000-2500 euros (dado el nicho de mercado en el que habita y en el que me temo, está predestinado a permanecer el sistema 4/3, y ante lo ofrecido por la competencia –leáse Nikon D200, por ejemplo-) habrá colocado sobre la mesa una de las opciones más interesantes del mercado DSLR capaz de defender con argumentos sólidos la viabilidad y validez de su propuesta.

--- Fin de la cita ---

unas foticos de la E-5

o quizas sea un fake currado....

mas datos aqui http://www.wrotniak.net/photo/oly-e/e5.html

saludos

JEDI:
pues si es un fake, que lo copien los de Olympus  :lol:

linus:
 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues segun esta web noruega http://www.digit.no/wip4/detail.epl?id=61853 es un fake

comentan que en una visita reciente a la fabrica se manipulo el nuevo modelo y que es muchomas interesante que el de la foto....   :engranando:

dicen que se "nota" el faque en que en el logo es mas grande el 5 que la E y que el objetivo esta un poco descntrado (que vista...) ademas de no se que detalle en la toma de flash...

saludos

cooconino:

--- Cita de: JEDI en Noviembre 09, 2005, 10:32:59 ---en resumidas cuentas, todos sabemos que la camara perfecta no existe, y menos por el rango de precios que se mueve la E500, pero sin duda, si llevara otro nombre sobre el pentaespejo, la tendriamos hasta en la sopa y la pondrian por las nubes (aunque eso no la haria tampoco mejor de lo que es, ni lo hace con las demás)

--- Fin de la cita ---

La Olympus E-300 ha sido objeto de una crítica bastante positiva en caborian y, al parecer, la E-500 la mejora en unos cuantos aspectos, así que yo creo que no puedes equivocarte con ella (tampoco lo harás si te compras una 350D o una D50).  Dejando a un lado a los Phil Askey y Michael Reichmann de este mundo, que tanto predicamiento parecen tener aquí y allá y cuya opinión no es más que su opinión, tipos tan fiables y respetables como Erwin Putts o Valentín Sama tienen en muy buena estima crítica el sistema de Olympus.

La imagen de la supuesta "E-5" de linus es efectivamente un fake que estuvo circulando hace tiempo por dpreview (hay partes compuestas a paritr del cuerpo de una Nikon) pero sin duda está muy trabajada y lograda  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa