MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
OLYMPUS E-500
JEDI:
Muy cierto, además, las unicas opticas que podria aprovechar, son las que tiene mi padre de su OM-1.
RiP:
--- Cita de: manfrotto en Noviembre 03, 2005, 11:59:04 ---Por otro lado, has de valorar la posibilidad de montarle objetivos Zuiko (oririnales y no) manuales de las series antiguas. Pierdes capacidades de comunicación cámara-objetivo, pero para según qué tipo de foto, son de lo mejor que se ha hecho nunca...
Saludos.
Juan.
--- Fin de la cita ---
Ademas en e-bay puedes pillar algunos por 20€
como un 50mm macro f/1,2 que no me decidi a pujar y quedo en 20,2€ que rabia.
El pero... el anillo de adaptacion, que vale cerca de 100€ , ahi creo que se han pasado.
JEDI:
si verdad, porque simplemente es un anillo sin opticas, pero si con el puedes utilizar opticas como aquellas...
Payne:
A mi me gusta la Oly E-500, me parece que en cuestion de calidad de imagen se ha mejorado a su antecesor la E-300, pero en cuestion de ruido, el Iso 400 todavia me sigue pareciendo ruidoso....el tamaño del fotosite sigue primando en este aspecto.....y las reflex digitales con mayor tamaño de sensor siguen presentando un mejor comportamiento en este aspecto.
Sin embargo, ofrece limpiador ultrasonico de sensor - caracteristica que considero NUNCA incluiran las otras marcas.... :(
No te recomiendo otras marcas, por que soy Nikonero :) aunque dentro del sector reflex amateur, considero que la Nikon D50, KM 5D y la XT prevalecen.
josana:
El problema de utilizar tales objetivos es saber realmente si van a mantener su nivel de calidad con estas Olympus (aparte de los engorros de funcionamiento). En Chasseur d'images cuando hacen pruebas de los objetivos, han de hacerla de cada uno de ellos con cada cuerpo de digital, aunque sean de la misma marca. Los resultados varían según el cuerpo en que se monte y suelen sacar de vez en cuando las mejores combinaciones cámara/objetivo del momento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa