Hola Visitante

Autor Tema: Ver RAW en windows (muy aconsejable)  (Leído 1543 veces)

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Ver RAW en windows (muy aconsejable)
« en: Noviembre 02, 2005, 21:25:45 »
Pues bien buscando solución a la visualización de los RAWs, me topé con que de nuevo Micro$oft ha decidido meter mano al famoso problema. La solucion son unas nuevas librerias que permite ver los RAWs como el resto de las imágenes del sistema, estabamos comentando el tema en otro hilo pero lo he puesto en uno nuevo ya que me parece bastante util esta herramienta.

Hay que tener windows validado para bajarla de windows update

Este enlace apunta a un pequeño instalador que se encarga de la descarga del resto del paquete. Es necesario reiniciar y al logearnos continua automaticamente la instalación.

El resultado final es este.




Espero que os sea de ayuda un saludo!
« Última modificación: Noviembre 02, 2005, 21:58:16 por el del garrote »

Desconectado Moderación

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 578
Re: Ver RAW en windows (muy aconsejable)
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2005, 21:59:57 »
Señor mío he editado su mensaje porque lo que usted ha hecho es un acto de piratería del que gustosamente podremos charlar si usted acepta mi invitación a cenar  :evil: :evil:

Atentamente,


H.L.
« Última modificación: Noviembre 02, 2005, 22:00:32 por el del garrote »
Por favor, revisa las FAQs y normas de uso en Caborian

(pdta) No lo olvides, no es nada personal, sólo fotografía ;). Gracias por entenderlo.

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
Re: Ver RAW en windows (muy aconsejable)
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2005, 22:30:38 »
En absoluto es ilegal, lo que es ilegal es bajarlo desde windows update sin validacion de win, sitio publico de microsoft que ahora valida las keys, sin embargo el software es totalmente gratuito (necesaria aceptacion de los acuerdos) y existe un sitio público accesible para su descarga, la cual se efectua desde el enlace que puse (este sitio pertenece de mismo modo a Micro$oft asi que es de total confianza siempre y cuando te fies de dicha compañia :evil: :evil:).

Dejo el link de "windows update", el enlace anterior es totalmente legal y de uso público, si lo veis adecuado podeis publicarlo perfectamente, nunca publicaria nada que pudiera utilizarse en contra de caborian.com y en general de cualquier página web en la que me involucre  :mrgreen:. Decir que simplemente puse en enlace por pura comodidad para el usuario medio. :)

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=D48E808E-B10D-4CE4-A141-5866FD4A3286&displaylang=en


En cuanto a la utilizadad merece mucho la pena :)

Y acepto la invitación a cenar  :evil: