MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
me ha emulsionado una pila en el flash
Ruben_Omar:
Has incapié en que el líquido no ataque los plásticos ya que algunos si lo hacen y no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad.
Rubén.
hep:
gracias Rubén...lo tendré en cuenta...
Kelvin:
:evil: :evil:
manfrotto:
Hola:
Hama y otras marcas disponen de unos "lápices" que llevan unas fibras de vidrio para "pulir" los contactos. Yo he salvado muchos equipos con eso.
No son caros, creo que unos 6 euros y siempre llevo uno en la bolsa, porsiaca....
RiP:
Hepburn, ten cuidado con el CRC es un limpiador para placas electronicas (por lo tanto para componentes electronicos y placas, no bastidores), no es compatible con todos los plasticos aunque si con la mayoria.
En concreto yo hice 'cristal' con un chasis de un coche de radio control electrico al aplicarlo. Tengo ese chasis en dos plasticos diferentes uno opaco y otro transparente, al opaco no lo ataca, pero al transparente le deja quebradizo con la mirada, se desmorona solo. Ante todo ten cuidado, yo lo haria con alcohol de quemar y lo mas gordo con una limita de uñas o 'mecanicamente' raspando con cuidado y paciencia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa