MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Prueba del Canon EF 24-105mm f/4.0 L IS
Kelvin:
Ok ok :(
Gracias
Payne:
--- Cita de: Jega en Noviembre 07, 2005, 19:48:35 ---
--- Cita de: Payne en Noviembre 07, 2005, 06:06:30 ---Buen analisis....decepcion de objetivo.....aunque seguro que sobre un sensor APS la vineta se reducira, pero la distorsion de barril no tanto......claro que con 24mm * 1.6= 38.4mm, deja automaticamente de ser un todo terreno.....la nitidez tampoco me convence....eso que recien a partir de f8.o alcance su maxima nitidez no es digno de un L.....y para ser la Canon 5D (la Reflex Canon de mayor nitidez - los ladrillos no los aprecio del todo nitidos incluso en f8.0)
slds,
--- Fin de la cita ---
Ojo!, que es una unidad que ha sido retirada por Canon porque presentaba defectos, hay que esperar versión definitiva ( de la cual caborian hará una rigurosa prueba), antes de sacar conclusiones definitivas:).
--- Fin de la cita ---
seguro que si, lo que no entiendo es por que Canon no aplica via software interno la reduccion de la vineta....como lo hacen las Panasonic a traves de su Venus Engine II.....estamos en la era de la fotografia digital y eso no creo que sea tan complicado....
Gasbox:
A ver si arreglan el problema de la distorsión. Me parece excesivo en un objetivo de esta categoría, por no decir una chapuza.
S2, gasbox
oreιхa:
En principio en Canon hablan de corregir el flare. Esperemos que la corrección sea algo más que de eso, sino menuda cagada.... :pakete: s
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa