MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sigma 18-125 f.3,5/5,6
linus:
el autofoco del 28-105 no es un L... pero es USM y va francamente rapido... lo cual es de agradecer
saludos
manfrotto:
Si es para fotos de rally, olvídalo. Tengo el 18-125 y el 18-200 y te puedes tomar un café mientras enfocan... Además, ese en concreto, el 18-125, presenta un problema que aparece a los 3-4 meses de uso intensivo; el bus de cables que comunica a la cámara con la cpu del objetivo, uno que es de color caramelo, se cuartea y se rompe. Normalmente deja de cerrar el diafragma, trabajando sólo con máxima apertura... Al pasar por taller le ponen uno de material mas flexible y arreglado...pero pasando por taller.
En cuanto al Tamron, fíjate que la montura es de un compuesto plástico que no dá nada de confianza, y el contraste es incluso algo menor que el del Sigma.
Tú mismo...;)
jovifran:
Yo antes que el 18-125 me pillaría el 18-200 también de Sigma. Aunque parezca mentira, he leído en todas partes que es mejor que el 18-125, y de precio están bastante a la par.
Te pongo un enlace a una prueba que han hecho con él (no es ni mucho menos como las pruebas Caborian y está inglés, pero para hacerte una idea va bien):
http://www.ephotozine.com/equipment/tests/testdetail.cfm?test_id=365
Saludos,
Joan
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa