MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Baterías defectuosas en las D50, D70 y D100 de Nikon

(1/2) > >>

JaKaRe:
Nikon ha anunciado en nota de prensa que algunas partidas de baterías de ión de litio EN-EL3 presentan defectos de fabricación que podría hacerlas peligrosas.

Estas baterías son las que usan las cámaras D50, D70 y D100 de Nikon.

Las baterías, al recargarlas, sufren un calentamiento anormal que si bien no ha provocado ningún daño personal, sí que lo ha hecho con efectos personales cercanos a las baterías.

El defecto de fabricación tuvo lugar entre mayo y septiembre del año pasado y Nikon se compromete a reeemplazar gratuitamente las baterías de las series afectadas, las cuales han incluido en su comunicado de prensa.

VIA-XATAKA-QUESABESDE

Payne:
ufff!!! revise temprano este mensaje en Dpreview.com y afortunadamente my serie no esta en el listado....un problema menos.

tonicodina:
Pués mi batería sí tiene el número de serie afectado por el problema :( :(.
Hoy he llamado a un teléfono de Madrid, donde me han antendido tomando mis señas. Me han dicho que me enviarian un sobre prefranqueado para que les envie la bateria defectuosa y que en 5 o 6 días la tendría de vuelta.
El problema es que se tiene que mandar a Irlanda, que es donde esta centralizada la división de Nikon, y no sé si en tan pocos días la tendré de vuelta. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Ya os informaré de cómo va el asunto.

jose:
Pues en las mismas, pero si todo funciona como está previsto pues será una incidencia tratada con "celo" por la marca y solucionada. A mi esto me fideliza con las marcas más que si lo intentarán colar de "tapadillo"...

De todas formas confirmare esta impresion al final del trayecto....de momento rezo...

Saludos,
Jose Miguel

Nuberu:
Yo he registrado la bateria via web en Nikon Europe y en teoria con eso basta para que te envien el sobre prefranqueado para devolverla... a ver que pasa  :antifaz:

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa