Hola Visitante

Autor Tema: Canon Eyepiece EP-15 EX  (Leído 1632 veces)

Desconectado lanzarote2001

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 614
  • 2,8
    • Ayaxlugo.com, fotografía deportiva y de acción.
Canon Eyepiece EP-15 EX
« en: Noviembre 07, 2005, 12:54:12 »
Una pregunta un poco "chorra"
¿Alguien que tenga una 20D ha usado el EP-15EX?
¿Es útil o no sirve para nada?
Yo soy de los que a veces pega tanto la cara que se mancha el lcd posterior y tengo q pasarle algo para ver las fotos...

Una foto del susodicho artilugio  :lol:

Saludos


Desconectado brigadoon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Canon Eyepiece EP-15 EX
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2005, 15:15:39 »
Ni te lo compres. Se ve incluso la imagen más pequeña en el visor, como si estuviera más lejos. Lo pedí por el tema de alejar algo más la nariz  de la pantalla LCD y tras colocarlo por primera vez duró 2 minutos en mi 20D.
Te aconsejo este "eye cup" que es más práctico y te tapa toda la luz que pueda entrar en el visor a la hora de componer en situaciones de luz extrema. ;)


ENLACE: http://cgi.ebay.ca/Eye-Cup-for-Canon-EOS-10D-20D-Digtial-Camera-NEW_W0QQitemZ7558735640QQcategoryZ15215QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Desconectado zoom

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Canon Eyepiece EP-15 EX
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2005, 22:42:44 »
Gracias por la respuesta.  También andaba detrás de la información.  Iba a preguntar si se perdía algo de luminosidad en la escena.  Pero si ya comentas que la imagen que se visualiza es más pequeña ........ apaga y vámonos. :(

Ala, a comprarse como accesorio la Marki que esa sí que lleva el visor bastante separado. :mrgreen:

Gracias y saludos.-
Canon EOS DSLR 8,2 mp y 16 mp

Desconectado lanzarote2001

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 614
  • 2,8
    • Ayaxlugo.com, fotografía deportiva y de acción.
Re: Canon Eyepiece EP-15 EX
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2005, 23:52:36 »
Pues muchas gracias. Lo estaba viendo y estaba por pillarlo pero por lo que dices... como q no.
Lo dicho, gracias
Salu2

Gustavo Mahler

  • Visitante
Re: Canon Eyepiece EP-15 EX
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2005, 15:58:26 »
 En cambio yo lo compré hace meses y ya no se lo quito; excepoto en fotos más comprometidas, que necesite ver pequeños detalles de la imagen. :o

 En la mayoría confío en el autofoco de la cámara y me salen clavadas.
 Es cierto que aleja la imagen y se ve más pequeña, pero tambien es cierto que es comodísimo; ya digo que no se lo quito, a pesar del mismo chasco inicial que tambien yo me llevé.  :(

 No será un accesorio para todo el mundo pero por los 20 euros que vale.......yo lo probaría; la nariz hace tiempo

 

Gustavo Mahler

  • Visitante
Re: Canon Eyepiece EP-15 EX
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2005, 16:05:53 »
....hace tiempo, digo, que dejó de molestarme cuando hago fotos. Si alguien vive en Galicia y lo quiere probar...aquí me teneis.

Saludos