Hola Visitante

Autor Tema: software procesado Raw para 20D  (Leído 13211 veces)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
software procesado Raw para 20D
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2004, 22:57:21 »
Citar
Por cierto, me gustaría conocer opiniones sobre el DPP


La principal diferencia con C1 es que no permite enfocar la foto... y el proceso en bath no esta tan bien cuidado... el manejo de perfiles y curvas/niveles tampoco es todo lo sencillo que debería...

Por otro lado me gusta mucho el sistema de "recetas" del DDP ya que permite "copiar" los parámetros aplicados de una foto a otra... con C1 tienes que tener la principal seleccionada... y con este... "copias" la receta... y vas pegandola en las fotos según las vas viendo... más intuitivo, sencillo y lógico, para mi.

Pero indudablemente es un gran avance de Canon frente al FileViewer de kk que tenían hasta ahora...

De todas maneras yo me quedo con C1... a ver si ahorramos y podemos utilizarlo sin tener que borrar las preferencias cada 30 días... :(
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
software procesado Raw para 20D
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2004, 23:09:07 »
Y el no poder enfocar en DDP no es que sea un fallo grande ya que luego puede seguir en Photoshop con la edición y retoque de la foto...

Solo que como llevo una temporada cogiendole el truco al C1, después de unas magistrales clases de MaeseAyrton... me he dado cuenta (nos ha hecho darnos cuenta) que no es necesario postproceso en Photoshop...

Vamos... que ahora soy capaz de sacar la foto ya desde el C1 sin necesidad de seguir corrigiendo color ni enfoque en PS...
rafa

Desconectado ikapero

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 348
    • http://www.ikapero.com
software procesado Raw para 20D
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2004, 23:17:01 »
Es que somos buenos alumnos del maestro Ayrton
agur
Visita mi web en http://www.ikapero.com

Desconectado sisipo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.098
    • www.dfotto.com
software procesado Raw para 20D
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2004, 23:22:03 »
después de haber probado el dpp y el plugin del PS... casi q me kedo con éste último... me es más comodo trabajar con los ajustes del PS q no con el dpp q lo veo un poco más engorroso....

a ver en noviembre q tal el C1 :P

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
software procesado Raw para 20D
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2004, 23:39:27 »
Pero el CS esta muy bien para procesar 1 ó 2 raws... cuando tengas 100 de una sesion que procesar... el PS se hace muy muy lento...

Debes encontrar un programa de conversión de Raws que se adecúe a tus necesitades/conocimientos/lógica para llegar al extasis del Raw (Extasis basado en Ruiz)...

En CS tienes Dr. Brown's Image Processor 2.0 (el link abajo) para la conversión en bath de Raws... seleccionas una carpeta y convierte todos en función de los parámatros aplicados a una imágen... no es lo mismo... pero funciona...

p.d. a falta de C1 yo utilizaría DDP... sin duda...

http://www.russellbrown.com/tips/tips.html
rafa

Desconectado sisipo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.098
    • www.dfotto.com
software procesado Raw para 20D
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2004, 23:41:16 »
Gracias x el link Rafa!!! ;)

Salu2!!

...downloading...