MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Foto Album

<< < (2/4) > >>

GALLANT:
¿Estos albumes los hacen mediante inkjet?

Lo digo porque en breve voy a adquirir un plotter Epson 9600 he visto como imprime y es la caña, ahora, no se si es esa la calidad que estais buscando. Donde yo trabajo hemos hecho catálogos para BEBECAR totalmente personalizados (incluso las cubiertas) y los tamaños son totalmente personalizables ya que el tamaño maximo es de 100 cm de anchura por lo que se quiera de largo. En fin si os interesara os lo podría mirar.

PD: No se si debía haber hecho este comentario ya que se trata de un posible acuerdo comercial, si algún moderador considera que no es el sitio adecuado pido disculpas y que lo borre sin problemas.

jotab:
Bueno, ya he revelado con Hoffman.

El resultado es muy bueno en comparación con mifhotofun.
La calidad de las tapas es muy buena, es realmente un libro y a la gente que se lo he enseñado han flipao.

La calidad de la foto es muy aceptable e impresiona las fotos realizadas a doble página.

Lo negativo es que no tienen albumes mas grandes como lo tienen en mifhotofun, del formato a4 no pasan.

Hay gente que le molesta que las hojas sean tan gordas, en cambio a mi me gusta así; cuestion de gustos.

Estuve en un fotoprix y me enseñaron el album que tienen de demo hasta que lo saquen y cabe reseñar que la calidad de foto es mayor que la de hoffman pero las tapas son de risa y desproporcionadas con respecto  a la calidad de la foto.

Con lo que mi puntuación es:
Tapas Hoffman: 9
Calidad fotos Hoffman: 7
Tapas fotoprix: 4
Calidad fotos Fotoprix: 8

Salu2
jb

hep:
me habéis dejado casi con más dudas que al principio......yo quería hacer algo así para Navidad.....como regalo para la family...ya sabéis.......a ver si seguís dando opiniones al respecto,que me interesa mucho......y como no lo he hecho nunca  ( el album!!! :mrgreen:) también podríais aconsejar la resolución, tamaño de la foto para enviar, etc.....en serio, me serviría de mucho.

very many gracias

bark:
Hola Hepburn,

Lo mejor es que te bajes el software (por ejemplo el de hoffman) y pruebes como se maqueta. Tiene unas plantillas y tal y tu arrastras y colocas las fotos. Muy sencillo.

En cuanto a resolución, la máxima. Formato JPG calidad 10 o 11 (yo creo que con 10 suficiente). Una buena linea ADSL mínimo.

Má o meno.

manfrotto:
Dicrepo: la calidad que debes utilizar debe ser, en todos los casos, la máxima posible. Mejor si la originales son Raw y bien trabajadas despues.

Mi experiencia con Fotoalbun.es ha sido estupenda. Además, como regalo, un album de 18,5 x 18,5 va de miedo, pues las mamás y abuelas lo van a poder llevar en el bolso con facilidad.

Acabo de encargar otro en el que me he diseñado unas hojas que son calendario (vista semanal) y entremedio de cada mes hay fotos de un bebé. Teniendo uno en casa, me ha sido fácil calcular los tamaños de las lineas y hojas de calendario para que encajen perfectas en las plantillas.

Viendo q qué precio vende eso Anne Geddes, hasta me parece barato 50  € por una agenda con tu nene/nena...

SAludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa