MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

sobre sensor de compactas?

<< < (2/3) > >>

Lukan:
gracias amigos
ya me voy haciendo una idea, de este cuento.
chiaolin

raғa eѕpada:
Aunque no tengo datos... creo que una cámara digital tiene partes mecánicas mucho más propensas a fallos y con una vida util más corta que el sensor...

Me da que después de 20000 fotos, es más probable que el botón de disparo falle a que el sensor se haya gastado.

Pero insisto que no tengo datos de todo esto...

p.d. la temperatura externa si parece que afecta a la cantidad de ruido de una foto...

Jansbd:

--- Cita de: rafa espada en Noviembre 12, 2005, 10:43:24 ---Aunque no tengo datos... creo que una cámara digital tiene partes mecánicas mucho más propensas a fallos y con una vida util más corta que el sensor...

Me da que después de 20000 fotos, es más probable que el botón de disparo falle a que el sensor se haya gastado.

Pero insisto que no tengo datos de todo esto...

p.d. la temperatura externa si parece que afecta a la cantidad de ruido de una foto...

--- Fin de la cita ---
Me refiero a la temperatura interna, como la producida por una mala ventilación del sensor o por el sobretenión, que pueden hacer malfuncionar a los semiconductores.

Bosco:
por si te sirve de consuelo... mira como estaba el sensor de mi A70 después de aproximadamente 16-18 meses de uso y unos 10.000 disparos:

la solución más rápida y sencilla es pillarse una DSlr  :punky: :punky:

gusarapito:
y la más cara también  :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa