Hola Visitante

Autor Tema: Pixel muerto  (Leído 5247 veces)

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Pixel muerto
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2005, 20:52:00 »
Gracias por el interés, pero he hablado con Canon España y me la cambian ya que aún no han pasado los quince días desde la compra.Por cierto, cómo puedo ver en la misma tienda ,si hay algún píxel muerto.

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: Pixel muerto
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2005, 12:49:12 »
[modo "mal día"=on]Pues me parece de juzgado de guardia,con el dineral que te cobran por las jodidas camaritas digitales,coño! :x
Al pagar,en vez de 3.600 € habría que pagar 2.600 ,y cuando te digan que qué pasa,que son 3.600,decirles : "Nada,si sólo es 1 de diferencia en el primer dígito,hombre" :).
Mucho cambiarlas,sí,si se da cuenta el cliente,pero si cuela,cuela.Amos,no te jode!  :x [modo "mal día"=off]




INSTA : @jmcolomo

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Pixel muerto
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2005, 22:29:24 »
Alguien tiene una eos 5D que no tenga, al ampliar la foto algún píxel muerto.Lo pregunto ya que he visto que en la cámara que me han cambiado por la otra que tenía un píxel rojo,he encontrado,al ampliar bastante, un punto en cruz blanco.Esto lo he de tomar como algo normal o he de volver a cambiarla y así hasta que encuentre una perfecta.

Desconectado brigadoon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Pixel muerto
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2005, 23:10:04 »
Hola Pedro,
todavía no me ha llegado la tercera Canon 5D después que las dos primeras adolecieran de tal defecto: La primera con 5 pixeles muertos, y la segunda con dos. Si esta tercera me llega con 1 solo no la devuelvo, que ya estoy cansado. :(
Tú mismo, deide qué debes hacer. ;)

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Pixel muerto
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2005, 16:42:01 »
Hoy acabo de probar la "cuarta" cámara eos 5D.....y todo sigue igual,siguen los píxels muertos,en concreto en ésta se trata de un punto rojo visible sobre fondo oscuro sin aumentar la foto.Veremos si a la quinta...Lo que sí he de agradecer es el comportamiento del establecimiento donde compré la cámara, mejor imposible.

Desconectado brigadoon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Pixel muerto
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2005, 21:32:17 »
Pues sí que estamos mal. :(  O Canon no está afinando en sus canones de calidad o nos vaan pasando las mismas cámaras con pixeles muertos de unos a otros.  :P Porque esto raya el absurdo.
Por cierto, todaavía no me ha llegado la nueva cámara desde entonces, así que ya te diré. ;)

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Pixel muerto
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2005, 14:19:16 »
Un píxel muerto en qué colores pueden aparecer en una foto.

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: Pixel muerto
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2005, 16:15:39 »
los muertos-muertos... en negro o blanco, según el sensor. Son los que aparecen en todas las fotos y en cualquier condición de disparo. Los otros (de colores) son píxeles calientes  y en general no surgen  dentro de los rangos de utilización normales, sólo en condiciones especiales. En general, el propio software de proceso de raws, si es que tiramos en este formato, se hace cargo de ellos sin problemas. No es anormal que exista uno o dos (o muchos, a veces) en un producto determinado, lo que pasa es que algunas compañías se toman la molestia de mapearlos y eliminarlos vía software ya en el propio dispositivo que captura las imágenes. Es algo que se hace mucho en los respaldos de alta resolución ;).
« Última modificación: Diciembre 10, 2005, 16:26:26 por [[C|-|E]] »

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Pixel muerto
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2005, 16:45:39 »
Me acaban de dar el quinto cuerpo de eos 5D y esta vez no aparece nada en blanco ni en rojo,sino que aparece un punto azul y, dependiendo de los parámetros del disparo....baja velocidad, alta...etc se ve más pequeño o mayor e incluso ,según cómo, ni apparece.

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: Pixel muerto
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2005, 23:11:48 »
A mí también me ocurre dependiendo de los diferentes parámetros. Pero bueno, lo tengo localizado, milimetrado y cercado, al igual que una mota de polvo que debe ocupar no uno, sino varios pixeles.

« Última modificación: Diciembre 10, 2005, 23:13:11 por Jansbd »