MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pixel muerto

<< < (4/5) > >>

pedro sanchez tamayo:
Gracias por el interés, pero he hablado con Canon España y me la cambian ya que aún no han pasado los quince días desde la compra.Por cierto, cómo puedo ver en la misma tienda ,si hay algún píxel muerto.

Russell Price:
[modo "mal día"=on]Pues me parece de juzgado de guardia,con el dineral que te cobran por las jodidas camaritas digitales,coño! :x
Al pagar,en vez de 3.600 € habría que pagar 2.600 ,y cuando te digan que qué pasa,que son 3.600,decirles : "Nada,si sólo es 1 de diferencia en el primer dígito,hombre" :).
Mucho cambiarlas,sí,si se da cuenta el cliente,pero si cuela,cuela.Amos,no te jode!  :x [modo "mal día"=off]

pedro sanchez tamayo:
Alguien tiene una eos 5D que no tenga, al ampliar la foto algún píxel muerto.Lo pregunto ya que he visto que en la cámara que me han cambiado por la otra que tenía un píxel rojo,he encontrado,al ampliar bastante, un punto en cruz blanco.Esto lo he de tomar como algo normal o he de volver a cambiarla y así hasta que encuentre una perfecta.

brigadoon:
Hola Pedro,
todavía no me ha llegado la tercera Canon 5D después que las dos primeras adolecieran de tal defecto: La primera con 5 pixeles muertos, y la segunda con dos. Si esta tercera me llega con 1 solo no la devuelvo, que ya estoy cansado. :(
Tú mismo, deide qué debes hacer. ;)

pedro sanchez tamayo:
Hoy acabo de probar la "cuarta" cámara eos 5D.....y todo sigue igual,siguen los píxels muertos,en concreto en ésta se trata de un punto rojo visible sobre fondo oscuro sin aumentar la foto.Veremos si a la quinta...Lo que sí he de agradecer es el comportamiento del establecimiento donde compré la cámara, mejor imposible.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa