MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
NIKON NIKKOR AF 24/2.8D ¿Va bien sobre una digital?
Buxus:
Hola a tod@s,
¿Alguien ha probado el Nikkor AF 24 mm f/2.8D sobre una digital Nikon?
Sé que en las cámaras de película se comporta muy aceptablemente, sin llegar a ser excepcional. Pero tengo mis dudas respecto a su rendimiento sobre una cámara digital.
Personalmente creo que es mejor adquirir objetivos para 35mm que los específicos para DX por si algún día los de Nikon se descuelgan con una FF. Igual es que soy un :pakete:, no sé. Además tampoco hay tantos DX para elegir.
Saludos y gracias por adelantado.
Russell Price:
¿Nadie le va echar una manilla a nuestro amigo Buxus? ¿Nadie ha probado este objetivo? :)
hep:
lo siento Buxus....yo no puedo ayudarte......a ver......el siguiente!!!
pero te mando un beso
bark:
Pues yo no tengo el Nikkor 24, pero tengo un Sigma 24 F2,8 y va de maravilla.
Si es para una cámara con recorte, es muy dificil que no vaya bien. Con las camaras Full Frame, te puedes llevar alguna sorpresa.
No se si te sirve esto.
julmart:
Yo tengo el antiguo 24 mm f2.8 (no D) y no tengo queja. Creo que es un muy buen objetivo, aunque no lo tengo probado lo suficiente en DSLR. En 35 mm me iba de vicio, muy nítido y buen contraste, aunque no llega a los extremos del 50 mm 1.8 o del Tamron 90 mm 2.8
Eso si, te puedo asegurar que es duro como una piedra, me cayó al suelo montado en la D70, se rompió el aro frontal donde se roscan los filtros junto con un filtro UV que tenía puesto, y como si nada, funcionando como un reloj.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa