MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

puesta de sol anaranjada

(1/3) > >>

klintxifood:
Me gustaria saber como se consigue una puesta de sol anaranjada, q el sol sale por completo y las personas u objetos a contraluz, tipo la foto d kdds de eviancos.

gracias de antemano

dew!

Bosco:
en principio es "sencillo", ten en cuenta que si el :pakete: de Evil lo consigue  :evil: :evil: :evil:

si sólo pretendes sacar la silueta del retratado, te bastará con medir la luz en la "zona naranja", bloquear la exposición y enfocar al sujeto  :engranando: :engranando:

vamos digo yo, que soy otro  :pakete:

Jansbd:

--- Cita de: Bosco en Noviembre 13, 2005, 00:16:24 ---en principio es "sencillo", ten en cuenta que si el :pakete: de Evil lo consigue  :evil: :evil: :evil:

si sólo pretendes sacar la silueta del retratado, te bastará con medir la luz en la "zona naranja", bloquear la exposición y enfocar al sujeto  :engranando: :engranando:

vamos digo yo, que soy otro  :pakete:

--- Fin de la cita ---
Supongo que también está la elección de una temperatura de color más alta que la existente.

evivancos:

--- Cita de: Bosco en Noviembre 13, 2005, 00:16:24 ---en principio es "sencillo", ten en cuenta que si el :pakete: de Evil lo consigue  :evil: :evil: :evil:
--- Fin de la cita ---

:x :x :x

Pues sí, es así de sencillo (hasta Bosco lo sabía). O bien expones a las luces, bloqueas la exposición y enfocas a las personas; o al revés, enfocas a la gente, bloqueas el enfoque y expones a la luz. El resultado será igual.

Salud  :wink:

klintxifood:
Oks muchas gracias, espero q todo esto q habeis comentado lo pueda hacer con mi 350  :lol:
Gracias por la clase!

Dewww!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa