MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon Full Frame?
periki:
--- Cita de: teto en Noviembre 14, 2005, 21:07:18 ---joder :pakete:, somos la repera... aún no hemos probado la D200 y ya estamos hablando de comprarnos otra cámara.
Yo alucino, me siento abducido por los rumores.
He tomado una decisión... ya no quiero saber más de la D200 ni del supersensor FF del tamaño de una tele de plasma.
Me quedo con mi D70, que se cómo funciona y por ahora me vale (esto lo digo con la boca chica por si me arrepiento).
Estoy todo el día pensando en gastar... pues ya no gasto. Me lo guardo y cuando la D70 se caiga a pedazos me compraré otra por el mismo precio que seguro que será mejor.
Ahí queda eso...
--- Fin de la cita ---
Teto, nunca me haces caso. ya te dije que Nikon iba a terminar con FF. Es que no te enteraaaaaas.
De momento me quedo esperando a que salga paravdarte la colleja que te mereces.
...y de D200 nada, monada !
K:
Alucinando.com esto es peor que las telenovelas.... :D :D :D
Nikonowner:
"Nikon is continually exploring and learning the possibility of the full-frame 35mm format for its DSLR and the implication thereof" palabrillas del Mr. Tomino, Top Nikon Executive... :silba: :silba: :silba:
Para más allá de 2005 ...
Nikon D3X (16MP) --- $6000 DX-format
Nikon (???) (S1?) (24MP) ----- $8000 Full 35mm format
:silba: :silba: :silba:
Nemo:
Nikonowner,
¿podrías poner un link o dar una referencia del origen de esas palabras que citas?
R
oreιхa:
el original está en japonés pero aqui hay un resumen:
http://www.honda-e.com/Articles/Photography/P2-NikonD2X.htm
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa