MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

objetivo canon 50mm o 85mm

<< < (5/6) > >>

Doctor_Zoidberg:
Ahorrate lo del 85, y con un "poco" mas, te haces con un copito, que es lo que te hace falta para subir focal. A veces un 100 se queda corto...

(Y ya me diras tu como tiras de lejos a las suecas en la playa con el 50 o el 85)

LASTOLITE:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Noviembre 17, 2005, 14:54:01 ---Ahorrate lo del 85, y con un "poco" mas, te haces con un copito, que es lo que te hace falta para subir focal. A veces un 100 se queda corto...

(Y ya me diras tu como tiras de lejos a las suecas en la playa con el 50 o el 85)

--- Fin de la cita ---
Ahora que lo dices es verdad, con lo que me gusta afotarlas desde el balcón como un obseso....... :mrgreen:
saludos

Doctor_Zoidberg:

--- Cita de: LASTOLITE en Noviembre 17, 2005, 23:02:24 ---
--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Noviembre 17, 2005, 14:54:01 ---Ahorrate lo del 85, y con un "poco" mas, te haces con un copito, que es lo que te hace falta para subir focal. A veces un 100 se queda corto...

--- Fin de la cita ---
Ahora que lo dices es verdad, con lo que me gusta afotarlas desde el balcón como un obseso....... :mrgreen:
saludos

--- Fin de la cita ---

Tu no podrias hacerlo de otro modo..... :D  :evil: :evil:

Lourdes Ramos:

--- Cita de: Goala en Noviembre 14, 2005, 14:48:43 ---Con el 85 intimidas menos (tienes que estar menos cerca para hacer fotos) y te da más desenfoque.

Los 85 son más pesados que los 50mm.

En cuanto a calidad óptica todos son muy buenos.

Saludos ;).

--- Fin de la cita ---

Yo quiero un 85, por lo de intimidar, que ya me han dicho algo por ahí... :mrgreen:

coralito:
si el 100 macro está decidido, con el 50mm 1.8 o 1.4 seras feliz, el 85mm se quedaría en tierra de nadie (aunque un 50macro y tubos de extension tbien daria lo suyo en macro no?  :P :P)

PD: aunque parezca pa liarla, lo digo porque me he pillado el canon 100 y antes un Volna 50 con tubos de extension y probando-probando, si no es por el autofocus pues casi que no me entero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa