MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda sobre el disco duro portatil CompactDrive PD70X

<< < (2/3) > >>

Kelvin:

--- Cita de: duados76 en Noviembre 14, 2005, 23:41:26 ---Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Acabo de pedirme uno a Macway y creo que viene ya en camino :wink:.

Un saludo a to@s

--- Fin de la cita ---

Espero que no te hayas equivocado de modelo, el de 60 gigas creo que es el antiguo y es lento  :( ojito ojito.....

Elías

duados76:

--- Cita de: Kelvin en Noviembre 15, 2005, 00:36:43 ---
--- Cita de: duados76 en Noviembre 14, 2005, 23:41:26 ---Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Acabo de pedirme uno a Macway y creo que viene ya en camino :wink:.

Un saludo a to@s

--- Fin de la cita ---

Espero que no te hayas equivocado de modelo, el de 60 gigas creo que es el antiguo y es lento  :( ojito ojito.....

Elías

--- Fin de la cita ---

He pedido el de 40 Gb, pero según pone en las distintas página que he visto, me da la sensación de que no hay mayor diferencia entre los modelos que el disco duro que montan.

http://www.macway.com/index.php?cPath=10_984

A lo mejor, en el anterior modelo el de 60 Gb cambiaba algo :?.

Un saludo y gracias

Kelvin:
Si en todos pone nuevo modelo, aqui en España pregunte al distribuidor y solo tenian de 60 y eran lentos, por eso te he comentado....

Elías

duados76:

--- Cita de: Kelvin en Noviembre 15, 2005, 11:21:47 ---Si en todos pone nuevo modelo, aqui en España pregunte al distribuidor y solo tenian de 60 y eran lentos, por eso te he comentado....

Elías

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por la info Kelvin. Un saludo

marc-t:
Ha salido un nuevo modelo aún mejor, te pongo el enlace.

www.hyperdrive.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa